El comisionado del Gobierno interino para relaciones exteriores, Julio Borges, insistió este miércoles en la necesidad de que la comunidad internacional done vacunas contra el coronavirus a Venezuela para lograr contener la pandemia.
Luego de que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) revelara que solo 3,3 millones de personas han sido vacunadas con el esquema completo en el país, Borges denunció «la pésima campaña de vacunación de la dictadura».
«Urge que el mundo done vacunas a Venezuela para acelerar el proceso de inmunización y evitar más muertes. El único responsable de esta situación es Maduro, quien no gestionó la compra de vacunas con las farmacéuticas, politizó el acuerdo Covax, impidió la llegada de la vacuna Astrazeneca y ha mentido con las cifras de contagiados y fallecidos», indicó.
El único responsable de esta situación es Maduro, quien no gestionó la compra de vacunas con las farmacéuticas, politizó el acuerdo Covax, impidió la llegada de la vacuna Astrazeneca y ha mentido con las cifras de contagiados y fallecidos.
— Julio Borges (@JulioBorges) September 1, 2021