La madre de la enfermera detenida en el estado Anzoátegui por protestar por mejoras salariales, Ada Macuare, reiteró este jueves que su detención es una injusticia que está cometiendo el régimen de Maduro.
«Estoy de manos atadas porque ella estaba protestando por sus beneficios en los trabajos, mejoras para sus pacientes y acusándola falsamente de cosas que no nunca ha hecho durante 14 años de servicios», expresó la señora a través de un video difundido en las redes sociales.
«Me siento orgullosa de quien es mi hija y de todo lo que ha hecho. Es una injusticia que en Venezuela no se pueda protestar por nada y meterse la lengua«, insistió.
Un tribunal del estado Anzoátegui dictó medida privativa de libertad en contra de la enfermera Ada Macuare, quien fue detenida el pasado 21 de julio por exigir mejoras salariales y vacunación contra la covid-19 en el ambulatorio Dr. Alí Romero Briceño, en Barcelona, estado Anzoátegui.
La decisión fue por “solicitud” de un fiscal del Ministerio Público y se fijó como centro de reclusión la sede de la Policía Municipal de Urbaneja.
Madre de la enfermera Ada Macuare exige su liberación y lamenta que en Venezuela esté prohibido el derecho a la protesta pic.twitter.com/bwCcY70HL4
— Beatriz Adrián (@Beadrian) July 29, 2021