Monitoreamos
ANUNCIO
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Gobierno Interino emite alerta internacional ante amenazas de detener a Guaidó, Somaza y dirigentes de VP

Gobierno Interino emite alerta internacional ante amenazas de detener a Guaidó, Somaza y dirigentes de VP

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
14 julio 2021
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El despacho de la Presidencia encargada de Venezuela emitió este martes un comunicado a la comunidad internacional a fin de alertar ante la nueva arremetida por parte del régimen de Nicolás Maduro, dadas a conocer por Jorge Rodríguez.

A continuación el comunicado completo:

El Despacho de la Presidencia encargada de la República Bolivariana de Venezuela se dirige a la Comunidad Internacional en la oportunidad de alertar sobre las nuevas acciones de arremetida, persecución, hostigamiento y amenaza de captura por parte del régimen de Nicolás Maduro contra el Jefe del Despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza, así como contra dirigentes del partido Voluntad Popular: Emilio Grateron, Hasler Iglesias y Gilber Caro por llevar adelante supuestos planes conspirativos.

ANUNCIO

Estos hechos públicos notorios y comunicacionales se produjeron en la tarde de hoy, en el marco de una rueda de prensa dada por el vocero del régimen, Jorge Rodríguez, donde se denunciaron supuestas vinculaciones entre el Gobierno presidido por Iván Duque Márquez, el Paramilitarismo colombiano, y dirigentes como Leopoldo López, el Presidente (E) de la República, Juan Guaido, Freddy Guevara y los ya mencionados, Luis Somaza, Jefe del Despacho de la Presidencia Encargada y los dirigentes del partido Voluntad Popular: Emilio Grateron, Hasler Iglesias y Gilber Caro por llevar adelante supuestos planes conspirativos y hasta un Plan de Magnicidio contra Nicolás Maduro”.

Rodríguez volvió a demostrar que en Venezuela no existe estado de derecho, separación de poderes y mucho menos debido proceso ni presunción de inocencia, cuando dictó sentencia, y dio orden de captura política y sin derecho a ningún tipo de indulto o beneficio contra los dirigentes ya mencionados.

Todo este conjunto de amenazas y actos ilegales pasan a engrosar la amplia lista de hechos de persecución y criminalización por parte del régimen, contra el Presidente (E) Juan Guaido, sus colaboradores en el Despacho de la Presidencia y en general en todo el Gobierno Interino, así como en contra de los legítimos representantes electos en diciembre de 2015, para con ello, tratar de arrasar con el último vestigio de Libertad y Democracia existente en Venezuela, aun cuando han recibido el repudio generalizado de la Comunidad de Estados Libres del mundo.

NoticiasRelacionadas

Devaluación sin freno: Dólar BCV rompe la barrera de los 730 bolívares este 16-J

16 julio 2026

Barbados envía más de una tonelada de insumos médicos para hospital de campaña en Guarenas

16 julio 2026

No es de extrañar que todo esto esté sucediendo como forma del régimen criminalizar, distraer la atención sobre los últimos hechos acaecidos en nuestro país y detonar cualquier proceso de negociación para alcanzar el Acuerdo de Salvación Nacional.

El llamado es entonces a la Comunidad Internacional, sobre todo a los estados miembros del Sistema Interamericano, al Grupo de Lima, a la Unión Europea, y a los involucrados con la “Iniciativa de negociación de Oslo” – de la cual hay una misión técnica en Venezuela actualmente- ; y a todos los Estados que componen el mundo libre, a condenar, denunciar, deplorar y actuar de la manera más contundente posible estas acciones. Del mismo modo, hacemos responsables a Nicolás Maduro, a sus colaboradores y a su régimen violador de Derechos Humanos, de cualquier atentado contra la integridad física del Presidente (E) Guaidó, sus familiares, los miembros del Gobierno Interino y los Diputados de la legítima Asamblea Nacional electa en diciembre de 2015.

Al pueblo venezolano nuestro llamado es a no rendirse, a unirse cada día más y a continuar movilizados y en resistencia hasta lograr la libertad y el Acuerdo de Salvación Nacional.

Caracas, Venezuela

13 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Devaluación sin freno: Dólar BCV rompe la barrera de los 730 bolívares este 16-J

16 julio 2026
Venezuela

Barbados envía más de una tonelada de insumos médicos para hospital de campaña en Guarenas

16 julio 2026
AFP
Destacado

Nuevo balance a 22 días de los terremotos: 4.930 muertos, 21.210 damnificados y 1.308 réplicas

16 julio 2026
Siguiente publicación

Funcionarios del régimen hostigaron a padres del dirigente de VP Luis Somaza

Deportes

Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

16 julio 2026

FVF

La FVF anuncia el regreso gradual de su agenda deportiva tras la emergencia por los terremotos

16 julio 2026

Gobierno británico exige una investigación de la FIFA por la pancarta de la selección argentina sobre las Malvinas

16 julio 2026

Foto vía @fifaworldcup_es

Marea albiceleste colma calles de Argentina tras vencer a Inglaterra y pasar a la final

15 julio 2026

Mundo

Trump recibe de nuevo a Bukele en la Casa Blanca para una reunión privada sin prensa

16 julio 2026

Corte de Ecuador pide a EE.UU. y Venezuela extraditar a investigados en caso Villavicencio

16 julio 2026

El nuevo arancel de Trump recrudece el pulso electoral entre Lula y Flávio Bolsonaro

16 julio 2026

Jueza exige a EE.UU. y Florida evidencia del cierre definitivo de ‘Alligator Alcatraz’

16 julio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.