El comisionado presidencial para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Miguel Pizarro, luego de la lectura del informe de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, expresó que Venezuela necesita justicia y por ello es necesario continuar alzando la voz para denunciar la violación de derechos humanos en el país.
«Víctimas, familiares y activistas han hecho un esfuerzo arduo por denunciar la realidad de Venezuela en materia de DDHH. Los familiares de Fernando Albán y Juan Pernalete han pedido reiteradamente que se hagan reparos en la forma en que sus casos han sido narrados», escribió Pizarro en sus redes sociales.
Agregó que «de igual forma, otras víctimas de violación de DDHH han solicitado que no se permita la imposición de una narrativa que protege a los que dan las órdenes y a quienes garantizan impunidad. Es necesario continuar alzando la voz y que esta sea escuchada. Venezuela necesita justicia«.
De igual forma, otras víctimas de violación de DDHH han solicitado que no se permita la imposición de una narrativa que protege a los que dan las órdenes y a quienes garantizan impunidad. Es necesario continuar alzando la voz y que esta sea escuchada. Venezuela necesita justicia.
— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) July 5, 2021