El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, Juan Pablo Guanipa, advirtió que el dictador Nicolás Maduro «entrega espejitos» con el objetivo de confiscar la democracia en Venezuela.
Tras las medidas anunciadas recientemente, como la reactivación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y la promesa de eliminar los protectores en los estados y municipios, Guanipa aseguró que «Maduro entrega espejitos con el plan de quedarse con el oro y confiscar la democracia y la libertad de todos los venezolanos«.
El parlamentario y dirigente de Primero Justicia ratificó que sus exigencias «son condiciones reales y agenda electoral que incluya la presidencia de la República ¡Que regrese la Constitución!».
El dictador @NicolasMaduro entrega espejitos con el plan de quedarse con el oro y confiscar la democracia y la libertad de todos los venezolanos. Nuestras exigencias son condiciones reales y agenda electoral que incluya la presidencia de la República ¡Que regrese la Constitución!
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) June 29, 2021