` "Story, son unos miserables": Maduro reclamó que EEUU no done vacunas a Venezuela - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » «Story, son unos miserables»: Maduro reclamó que EEUU no done vacunas a Venezuela

«Story, son unos miserables»: Maduro reclamó que EEUU no done vacunas a Venezuela

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
3 junio 2021
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

NoticiasRelacionadas

Súmate exige la liberación de Nélida Sánchez tras 350 días de detención arbitraria

10 agosto 2025

ONG cuestiona al vicefiscal de la CPI por recibir a Delcy Rodríguez en La Haya

10 agosto 2025

Nicolás Maduro arremetió este jueves en contra de Estados Unidos y su embajador, James Story, por no incluir a Venezuela en la lista de países que recibirán las vacunas contra el coronavirus excedentes que donará la Administración del presidente Joe Biden.

«Acaba de declarar James Story que el gobierno de Joe Biden va a donar unas vacunas al mundo, pero que a Venezuela no le va a donar vacunas. Nos tienen un odio, sentimientos bajos, miserables. James Story, son ustedes miserables, que odian y desprecian a Venezuela porque somos rebeldes y bolivarianos«, gritó Maduro en transmisión por VTV.

Este jueves la Administración del presidente Joe Biden anunció que donará 6 millones de dosis a varios países de América Latina y el Caribe, entre los que no se encuentra Venezuela.

En su programa semanal a través de las redes sociales, Story explicó que esto “no quiere decir que jamás o nunca vamos a tener vacunas para Venezuela. Es solamente que en esta primera ronda Venezuela no entra en esta lista porque carece de transparencia en la entrega de vacunas para las personas que necesita“.

“Hay que tener un sistema transparente de la entrega de la vacuna. No debería depender del carnet de la patria, o de ser amigo de un enchufado o si usted trabaja con el régimen. No debería depender de su posición política, sino de la necesidad que tiene cada persona (…) ¡La politización de las vacunas dentro de Venezuela debe parar!“, enfatizó el representante diplomático.

Sin embargo, Maduro aprovechó la declaración para arremeter en contra de Estados Unidos. «Sobre la miseria del imperio se impondrá la grandeza moral y espiritual del pueblo de cristo. ¡Miserable, chico! No solo persiguen para que nadie le venda vacunas a Venezuela, sino que además cuando pueden abren su corazón podrido para mostrar su odio contra los venezolanos«, reprochó el dictador.

En diciembre, Maduro aseguró que había comprado 10 millones de vacunas Sputnik-V a Rusia y prometió que llegarían al país antes de abril. Sin embargo, hasta la fecha, aún no han llegado ni siquiera el 10% de las dosis prometidas.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2021/06/maduro-story.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Súmate exige la liberación de Nélida Sánchez tras 350 días de detención arbitraria

10 agosto 2025
Destacado

ONG cuestiona al vicefiscal de la CPI por recibir a Delcy Rodríguez en La Haya

10 agosto 2025
Venezuela

Venezolanos protestaron en La Haya contra visita de Delcy Rodríguez a la CPI

10 agosto 2025
Siguiente publicación
Foto EFE

ONU y la UE condenan la detención de la opositora nicaragüense Cristiana Chamorro

Deportes

Destituyen al presidente del Corinthians de Brasil acusado de corrupción

10 agosto 2025

Coach Beatriz Rodríguez logró destacadas actuaciones en los AAU Junior Olympic Games en EE.UU.

9 agosto 2025

José Altuve mostró su calidad en el Bronx para hacer ganar a los Astros de Houston

9 agosto 2025

La Vinotinto Femenina subió dos puestos en el ranking FIFA

7 agosto 2025

Mundo

Trump analiza invitar a Zelenski a su encuentro con Putin el viernes en Alaska

10 agosto 2025

Cuatro personas murieron en Cuba por el impacto de rayos en una semana

10 agosto 2025

Familias de rehenes llaman a una huelga general en Israel en protesta contra los planes de Netanyahu de ocupar Gaza

10 agosto 2025

Ucrania atacó con drones la refinería petrolera de Sarátov en Rusia

10 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.