` Lanzan blog para crear conciencia sobre la prevención del melanoma e impulsar la campaña "Todos con Mima" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Lanzan blog para crear conciencia sobre la prevención del melanoma e impulsar la campaña «Todos con Mima»

Lanzan blog para crear conciencia sobre la prevención del melanoma e impulsar la campaña «Todos con Mima»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
26 mayo 2021
en Salud
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El domingo 23 de mayo se conmemoró el Día Mundial contra el Melanoma. Fue la oportunidad propicia para lanzar el blog de la campaña Todos Con Mima, que desde 2020 recauda los fondos necesarios para el tratamiento en contra del cáncer de la periodista María Angelina Castillo Borgo, mejor conocida como Mima.

En la página se podrán encontrar todos los detalles relacionados con el caso de la comunicadora, así como material generado por la periodista a raíz del melanoma que le fue diagnosticado, además los pasos para colaborar con la campaña Todos Con Mima. La dirección es la siguiente: https://todosconmima.wordpress.com.

La idea también es invitar a crear conciencia, a través de la experiencia de Mima, sobre la importancia de la prevención del melanoma.

El viernes 19 de febrero de 2021 Mima obtuvo los resultados del examen CT/PET, los cuales mostraron que en su cuerpo no hay células malignas activas. El tratamiento de inmunoterapia que comenzó en marzo de 2020 ha sido efectivo.

NoticiasRelacionadas

Foto Reuters

Régimen chavista vuelve a publicar boletín epidemiológico tras diez años de silencio

9 abril 2026

Italia permite licencia laboral para cuidar mascotas enfermas

8 abril 2026

Sin embargo, el protocolo médico indica que la periodista debe continuar su tratamiento. De esta forma, se garantizará la total efectividad del procedimiento médico.

Para junio, es necesario recaudar 3.000 dólares para poder llevar a cabo los ciclos correspondientes de ese mes. Por eso, el equipo de Todos Con Mima invita a todas aquellas personas que han apoyado esta causa a seguir contribuyendo con la campaña, bien sea a través de colaboraciones o de divulgar la importancia de esta etapa de mantenimiento.

El esquema a seguir será el mismo aplicado hasta ahora: 180 miligramos de Nivolumab (Opdivo) cada 15 días. Un tratamiento que implica una inversión mensual de aproximadamente USD 4.000.

En este blog, hay textos muy personales sobre Mima, quien cuenta cómo ha sido esta etapa, desde que recibió el diagnóstico, hasta los hechos más recientes con el tratamiento, entre ellos un texto literario autobiográfico que fue publicado en el portal Prodavinci.

También se nutrirá de actividades culturales que han formado parte de la campaña, como la playlist realizada con canciones dedicadas a la sanación, como parte de la motivación a través del arte en este proceso.

Las donaciones se pueden hacer a través de la campaña de GoFundMe: https://bit.ly/TodosConMima. También están las vías de Zelle o PayPal por medio del correo [email protected]. Para colaboraciones en bolívares o transferencias en dólares en Ecuador, escribir al correo [email protected].

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Foto Reuters
Salud

Régimen chavista vuelve a publicar boletín epidemiológico tras diez años de silencio

9 abril 2026
Mundo

Italia permite licencia laboral para cuidar mascotas enfermas

8 abril 2026
Salud

La grasa abdominal es mejor indicador de problemas cardíacos que el índice de masa corporal

17 marzo 2026
Siguiente publicación

Implementan el proyecto "Migrantes Regulares" que beneficiará a 6 mil venezolanos en Perú

Deportes

Nuevo juicio por muerte de Maradona comienza con nuevas estrategias y acusaciones cruzadas

14 abril 2026

El argentino Javier Mascherano renuncia como director técnico del Inter Miami

14 abril 2026

Marie-Louise Eta, primera mujer en dirigir en la Bundesliga masculina con Union Berlin

13 abril 2026

Hinchas del Carabobo FC repudiaron al hijo del torturador Alexander Granko en partido contra UCV FC

12 abril 2026

Mundo

López Aliaga no aceptará resultados electorales en Perú, incluso si avanza a segunda vuelta

15 abril 2026

El secretario Tesoro de EE.UU. respaldó la reincorporación de Venezuela al FMI

14 abril 2026

Comando Sur ataca nueva embarcación vinculada al narcotráfico en el Pacífico: al menos dos muertos

14 abril 2026

La dictadura cubana excarceló al preso político Alexander Díaz Rodríguez en estado de desnutrición extrema

14 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.