El comisionado de relaciones exteriores del Gobierno interino, Julio Borges, cuestionó la intención del régimen de Nicolás Maduro de aplicar Carvativir, que no ha sido certificado científicamente como un medicamento contra el coronavirus, a los habitantes de los municipios fronterizos del Táchira como medida preventiva ante la próxima apertura de los puentes con Colombia.
«Acapararon las pocas dosis de la Sputnik V que llegaron al país y se las negaron a la población más vulnerable y al personal médico, mintieron sobre las vacunas, politizaron el acuerdo Covax, y ahora quieren aplicar un medicamento sin aval científico a nuestros niños del Táchira«, criticó Borges.
En también dirigente de Primero Justicia enfatizó que los venezolanos deberían «estar recibiendo son vacunas no medicamentos sin certificación, pero la pésima gestión de Maduro y su instrumentalización de la crisis sanitaria ha dejado a Venezuela sin vacunas. ¡Exigimos que dejen de mentir y traigan las vacunas!», reclamó.
Acapararon las pocas dosis de la Sputnik V que llegaron al país y se las negaron a la población más vulnerable y al personal médico, mintieron sobre las vacunas, politizaron el acuerdo Covax, y ahora quieren aplicar un medicamento sin aval científico a nuestros niños del Táchira. https://t.co/drqh6C9040
— Julio Borges (@JulioBorges) May 21, 2021