El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció que con un «grupo élite» garantizará que los comercios de la entidad no abran durante la cuarentena radical impuesta por el régimen de Nicolás Maduro ante el aumento de los contagios de coronavirus.
«Yo voy a mandar un grupo que tengo élite, que ustedes no conocen, a verificar y averiguar si de verdad están abiertos o están cerrados y si están cumpliendo las normas de cuarentena radical. Ya saben, si son amigos míos voy más duro todavía«, advirtió en un video a los dueños de bares, restaurantes, sitios de reunión, bodegones y cafés.
Precisó que durante estad dos semanas de la cuarentena, estos comercios solo podrán trabajar con la modalidad de delivery.
«Si yo veo o me entero que hay alguien que se la está pasando de vivo, va a recibir todo el peso de la ley. Guerra avisada no mata soldado. Ah, y si ese alguien de esos comercios son amigos míos, la multa es doble. Ya lo saben«, amenazó.
Ya saben no quiero comiquita con nadie. Todos tenemos q acatar la cuarentena radical decretada por el gobierno 🦇🦇🦇 pic.twitter.com/ss9EBt0Rxq
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) March 23, 2021