El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este miércoles que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cierre, además de la incautación de equipos, de la emisora 93.7FM La Radio Se Oye, en el estado Vargas.
«Conatel cerró e incautó los equipos de la emisora 93.7 FM La Radio Se Oye, en el municipio Vargas, LaGuaira.
El procedimiento ejecutado el 25 de noviembre dejó fuera del aire una estación con 12 años de servicio y sin empleo a más de 20 trabajadores», informó el SNTP en su cuenta oficial en la red social X.
Detalló que como consecuencia del cierre «cuatro empleados directos quedaron cesantes, y 18 productores independientes, incluidos periodistas, locutores y un productor con discapacidad visual y otro de la tercera edad».
Indicó que «durante el operativo, funcionarios de Conatel argumentaron que no existe la habilitación administrativa ni la concesión. Sin embargo, los representantes de la emisora ratificaron al SNTP que han cumplido con todos los trámites, mantenido sus obligaciones fiscales yque la documentación se encontraba formalmente en trámite ante el ente regulador».
Ver esta publicación en Instagram













