` José Ramón Pocaterra es elegido presidente de la Junta Directiva de CITGO Petroleum Corporation - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » José Ramón Pocaterra es elegido presidente de la Junta Directiva de CITGO Petroleum Corporation

José Ramón Pocaterra es elegido presidente de la Junta Directiva de CITGO Petroleum Corporation

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
13 febrero 2021
en Negocios, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La Junta Directiva de CITGO Petroleum Corporation emitió un comunicado en el que oficializa que José Ramón Pocaterra es el nuevo presidente de la empresa.

«El Sr. Pocaterra aporta más de 20 años de experiencia profesional financiera en la industria del petróleo y el gas. Ocupó diversos cargos en las áreas de presupuesto, planificación y reportes financieros de Sincrudos de Oriente (SINCOR), una empresa conjunta entre Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), TOTAL y EQUINOR para la producción y mejoramiento de petróleo extrapesado en la Faja Petrolífera del Orinoco en Venezuela. Su experiencia también incluye roles en el área de adquisiciones para Energy Logistics, Inc., con sede en Houston, EE. UU.; en análisis de datos para Swift Oil & Gas, en Mobile, Alabama durante la crisis de Deepwater Horizon; y funciones de asesoría financiera en Europa», señala el comunicado publicado en la página web de la organización.

Pocaterra tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Santa María, en Venezuela; un posgrado en Finanzas Corporativas de la Universidad Metropolitana, en Venezuela; un certificado de MBA de la Universidad de Texas, en EEUU; y es egresado del Programa de Administración Avanzada del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en Venezuela.

A continuación el comunicado completo:

NoticiasRelacionadas

Estudiantes de Mérida se cuelan en el desfile de la Feria del Sol para exigir la liberación de los presos políticos

9 febrero 2026

Abogados piden al alto comisionado de la ONU su actuación para lograr la libertad de todos los presos políticos

9 febrero 2026

La Junta Directiva de CITGO Petroleum Corporation (CITGO) anunció hoy que José Ramón Pocaterra ha sido elegido Presidente de la Junta Directiva.

El Sr. Pocaterra aporta más de 20 años de experiencia profesional financiera en la industria del petróleo y el gas. Ocupó diversos cargos en las áreas de presupuesto, planificación y reportes financieros de Sincrudos de Oriente (SINCOR), una empresa conjunta entre Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), TOTAL y EQUINOR para la producción y mejoramiento de petróleo extrapesado en la Faja Petrolífera del Orinoco en Venezuela. Su experiencia también incluye roles en el área de adquisiciones para Energy Logistics, Inc., con sede en Houston, EE. UU.; en análisis de datos para Swift Oil & Gas, en Mobile, Alabama durante la crisis de Deepwater Horizon; y funciones de asesoría financiera en Europa.

“En nombre de la Junta Directiva, felicitamos al Sr. Pocaterra por su nuevo rol de liderazgo en el que su vasta experiencia en las áreas de finanzas, planificación y manejo de crisis sumará en gran medida al éxito de la compañía”, expresó el Presidente Ejecutivo de CITGO, Carlos Jordá, quien además agregó que “este es un momento importante para CITGO, y bajo su dirección estratégica continuaremos trabajando en conjunto para fortalecer la posición de la empresa ante los desafíos venideros”.

El Sr. Pocaterra es un profesional de alto nivel en las áreas financiera y administrativa. Tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Santa María, en Venezuela; un posgrado en Finanzas Corporativas de la Universidad Metropolitana, en Venezuela; un certificado de MBA de la Universidad de Texas, en EE. UU.; y es egresado del Programa de Administración Avanzada del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en Venezuela.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Estudiantes de Mérida se cuelan en el desfile de la Feria del Sol para exigir la liberación de los presos políticos

9 febrero 2026
Venezuela

Abogados piden al alto comisionado de la ONU su actuación para lograr la libertad de todos los presos políticos

9 febrero 2026
Destacado

Zulianos protestan para exigir la liberación de Juan Pablo Guanipa y todos los presos políticos

9 febrero 2026
Siguiente publicación

Terremoto de magnitud 7,1 sacude el este de Japón

Deportes

Los Seattle Seahawks se unen al club de los equipos con dos títulos en la historia del Super Bowl

9 febrero 2026

Maratón CAF 2026: El panameño Jorge Castelblanco y la ecuatoriana Silvia Ortiz rompieron récord en 42K

8 febrero 2026

Estas vías cierran en Caracas para dar paso al Maratón CAF 2026 este 8 de febrero

6 febrero 2026

Pep Guardiola insiste en que cumplirá su contrato en el Manchester City

6 febrero 2026

Mundo

Aerolínea Plus Ultra anuncia que retomará los vuelos comerciales Madrid-Caracas desde el 3 de marzo

9 febrero 2026

Congresistas de EE. UU. condenan la nueva detención de Juan Pablo Guanipa y exigen su liberación inmediata

9 febrero 2026

Cuba comunica a las aerolíneas que en 24 horas se queda sin combustible para aviones

9 febrero 2026

Primera ministra Sanae Takaichi gana elecciones anticipadas a la Cámara Baja del Parlamento japonés

8 febrero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.