Mariana González de Tudares, esposa de Rafael Tudares Bracho, denunció que su esposo -y yerno del presidente electo Edmundo González Urrutia- cumple este martes siete días secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro, por lo que exige su libertad inmediata.
«Hoy 14 de enero se cumplen 7 días del secuestro de mi esposo Rafael Tudares Bracho por funcionarios del Estado. Como esposa y madre de nuestros dos niños, que vieron como se lo llevaron, pido nuevamente su libertad. Sus hijos no merecen sufrir. ¡Un secuestro injusto e inhumano!», informó González en su cuenta en la red social X.
Hoy 14 de enero se cumplen 7 días del secuestro de mi esposo Rafael Tudares Bracho por funcionarios del Estado.
Como esposa y madre de nuestros dos niños, que vieron como se lo llevaron, pido nuevamente su libertad. Sus hijos no merecen sufrir.
¡Un secuestro injusto e inhumano! pic.twitter.com/0dsIMLoQnx
— Mariana Gonzalez de Tudares (@MarianaGTudares) January 14, 2025
Agentes del régimen de Nicolás Maduro secuestraron el martes 7 de enero a Rafael Tudares Bracho, yerno del presidente electo Edmundo González, cuando se dirigía a llevar a sus hijos al colegio.
El secuestro de Tudares ocurrió frente a sus pequeños hijos, de 6 y 7 años, cuando acudían al reinicio de clases tras las vacaciones decembrinas.