La líder opositora María Corina Machado fue recibida este miércoles por cientos de habitantes de la localidad de Monay, en el municipio Pampán del estado Trujillo, como parte de la gira que realiza por la entidad andina.
Machado paró su caravana y subió al techo de su camioneta para hablar ante la multitud que la esperaba al grito de «¡libertad».
«¡El 28 de julio vamos a votar!«, exclamó la líder opositora mientras desplegaba un afiche con la foto de Edmundo González. «Tenemos ya nuestro candidato al que toda Venezuela va a apoyar. Tenemos un país entero que anhela libertad y el regreso de nuestros hijos. Vamos a construir un gran país juntos», dijo.
María Corina afirmó que Venezuela es «un país de gente buena y trabajadora que quiere vivir con dignidad, que queremos vivir como hermanos venezolanos, sin divisiones».
«Quiero decirles que yo confío en cada uno de ustedes. El 28 de julio vamos a hacer nuestro trabajo bien y escribiremos la página más gloriosa de la historia de nuestro país, escrita por ustedes, venezolanos de bien, venezolanos descentes, venezolanos de trabajo, venezolanos que nos mueve es el amor por nuestra tierra y nuestros hijos. ¡Venezuela será libre!«, concluyó.
Tenemos una líder y un candidato, vamos con fuerza junto a @MariaCorinaYA y @EdmundoGU.
El #28Jul votamos y cobramos, y en Monay lo saben. #Trujillo pic.twitter.com/tOfd684RDa
— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) May 8, 2024