` UNT se solidarizó con la dirección nacional de Vente Venezuela y dirigentes políticos perseguidos por el régimen  - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » UNT se solidarizó con la dirección nacional de Vente Venezuela y dirigentes políticos perseguidos por el régimen 

UNT se solidarizó con la dirección nacional de Vente Venezuela y dirigentes políticos perseguidos por el régimen 

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
6 diciembre 2023
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El partido Un Nuevo Tiempo se solidarizó con la dirección nacional de Vente Venezuela y dirigentes políticos perseguidos por el régimen, luego de que el  fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, anunció este miércoles la solicitud de órdenes de aprehensión en contra de los activistas de Vente Venezuela Henry Alviarez, Claudia Macero y Pedro Urruchurtu; contra el presidente de Súmate, Roberto Abdul; contra los dirigentes en el exilio Yon Goicoechea, Juan Guaidó, Julio Borges, David Smolansky, Carlos Vecchio, Lester Toledo y Leopoldo López; y contra los exministros chavistas Andrés Izarra y Rafael Ramírez.

«Como partido comprometido con la lucha civilizada y participativa por el cambio en Venezuela, rechazamos la nueva ola de persecución contra quienes piensan y quieren un país distinto. Nuestra solidaridad con el equipo de María Corina Machado y los demás dirigentes que hoy se ven amedrentados y perseguidos» dijeron en su cuenta de X.

De acuerdo a Saab «todos ellos vinculados a los delitos de traición a la patria, conspiración con una potencia extranjera para lesionar al Estado, legitimación de capitales, asociación para delinquir».

Según el fiscal chavista, los mencionados «dirigían actividades desestabilizadoras y conspirativas» contra el referendo no vinculante sobre el Esequibo.

«Luego de varias diligencias de investigación se logró identificar una serie de financiamientos provenientes del lavado de activos de organizaciones internacionales para conspirar contra el desarrollo del referendo sobre la Guyana Esequiba», afirmó Saab, quien indicó que a esta supuesta trama están vinculados dos ciudadanos estadounidenses identificados como Damian Merlo y Savoi Jadon Wright.

NoticiasRelacionadas

Madre de Faustino Hermoso exige fe de vida a cinco días de su desaparición

4 mayo 2026
@Clippve

Familiares de presos políticos denuncian tratos crueles ante la Defensoría del Pueblo en Caracas

4 mayo 2026

Como partido comprometido con la lucha civilizada y participativa por el cambio en #Venezuela, rechazamos la nueva ola de persecución contra quienes piensan y quieren un país distinto.

Nuestra solidaridad con el equipo de @MariaCorinaYa y demás dirigentes que hoy se ven…

— Un Nuevo Tiempo (@partidoUNT) December 6, 2023

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Madre de Faustino Hermoso exige fe de vida a cinco días de su desaparición

4 mayo 2026
@Clippve
Destacado

Familiares de presos políticos denuncian tratos crueles ante la Defensoría del Pueblo en Caracas

4 mayo 2026
Venezuela

La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

4 mayo 2026
Siguiente publicación

Elon Musk conversa con Javier Milei tras mensajes cruzados en redes sociales

Deportes

Foto Juan Mabromata / AFP/Archivos

Gianinna Maradona denuncia que hubo un plan para matar a su padre por intereses económicos

3 mayo 2026

Andrea Kimi Antonelli firma su tercera ‘pole’ en el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1

2 mayo 2026

David Beckham recibe gallinas y emotivos mensajes familiares en su 51 cumpleaños

2 mayo 2026

Ildemaro Vargas rompe el récord de venezolanos en la MLB con su racha de juegos con hit

2 mayo 2026

Mundo

Perú extradita a Argentina al ‘Pequeño J’, acusado de triple feminicidio en Buenos Aires

4 mayo 2026

Retiran de aislamiento a Cole Allen, el acusado de intentar asesinar a Donald Trump

4 mayo 2026

OMS descarta riesgo para la población mundial por brote de hantavirus en crucero que partió de Ushuaia, Argentina

4 mayo 2026

AP

Ecuador impone toque de queda nocturno en casi la mitad del país por 15 días para contener la violencia

4 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.