` Delsa Solórzano ratificó su respaldo a la Comisión de Primaria y llamó a votar temprano y en familia - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Delsa Solórzano ratificó su respaldo a la Comisión de Primaria y llamó a votar temprano y en familia

Delsa Solórzano ratificó su respaldo a la Comisión de Primaria y llamó a votar temprano y en familia

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
20 octubre 2023
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La candidata de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, ratificó su apoyo a la Comisión Nacional de Primaria (CNP) y llamó a los venezolanos a salir a votar masivamente el domingo 22 de octubre.

«Es la ciudadanía la que va a salir masivamente este domingo 22 de octubre, a decidir su futuro. Es la ciudadanía también la que logró llegar hasta aquí, evidentemente acompañado por los candidatos y por las organizaciones políticas, hemos hecho un extraordinario esfuerzo para seleccionar a nuestros testigos, para seleccionar a nuestros miembros de mesa y para que cada persona esté debidamente entrenada para el proceso que vamos a llevar juntos a cabo este domingo«, expresó.

En un video publicado en sus redes sociales, Solórzano destacó que «la Comisión Nacional de primarias, junto a las Juntas de Primaria, que han recibido muchísima presión para que el proceso no se realice, se han mantenido firmes en el mismo, asumiendo ese compromiso con la gente que dijeron con mucha firmeza y con mucha certeza que sí, que es hora de decidir nuestro sendero hacia la libertad».

Por ello, hizo un reconocimiento a cada uno de los miembros de la CNP y de las Juntas Regionales. «Sé que no ha sido sencillo, pero es que nadie dijo que sería fácil enfrentar a una dictadura. Sin embargo, los venezolanos somos capaces de eso, de sobreponernos a la adversidad, de sobreponernos a todos los obstáculos que se nos coloquen en el camino y ejercer, como decía antes, nuestros derechos ciudadanos y es lo que vamos a hacer este domingo 22 de octubre».

NoticiasRelacionadas

Reencuentro en Washington: el abrazo entre María Corina Machado, Jesús Armas y Sairam Rivas

20 marzo 2026

En libertad plena: Tribunal absuelve a la periodista Nakary Mena y a su esposo Gianni González

20 marzo 2026

En su mensaje a los venezolanos, Solórzano pidió que «este domingo, cuando te levantes bien temprano a votar, no importa en qué lugar del mundo te encuentres, quiero que sienta cada venezolano que estamos escribiendo nuestro futuro. Pero que además, si usted lnoestá en Venezuela, si usted está fuera del país cuando se levante con la aurora, sienta que ese rollito de sol que entra por su ventana es parte de nuestro Ávila querido, que de alguna manera va a iluminar a cada venezolano esté donde esté».

La candidata llamó a salir a votar temprano y en familia «con la certeza de que estás haciendo lo correcto, que estás contribuyendo con el cambio. Y al final de la tarde, cuando toque la hora del escrutinio, quédate en tu centro electoral, en tu centro de votación».

«Este 22 de octubre la esperanza de Venezuela, esa que tiene la certeza de que vamos a poder competir contra Nicolás Maduro, que le vamos a ganar y que vamos a devolverle la esperanza, la libertad y la sonrisa a Venezuela, sabe que vota abajo y a la izquierda, en la esquina donde dice Delsa Solórzano. Cuento contigo Venezuela, así como tú sabes que siempre vas a contar conmigo. Mi compromiso es el de la libertad de toda nuestra nación. Nos vemos el domingo en las calles tricolores de nuestra Venezuela», concluyó.

Mi mensaje a los venezolanos.

Hoy ustedes son el motor principal de la primaria. Sin ustedes nada es posible, por eso aquí estoy y aquí seguiré rumbo al #22Oct.

A cada familia de nuestra nada Venezuela, vamos a votar desde bien temprano, abajo y a la izquierda en la esquina,… pic.twitter.com/1xvRwH2vFt

— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) October 21, 2023

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Reencuentro en Washington: el abrazo entre María Corina Machado, Jesús Armas y Sairam Rivas

20 marzo 2026
Destacado

En libertad plena: Tribunal absuelve a la periodista Nakary Mena y a su esposo Gianni González

20 marzo 2026
Venezuela

Reuters: Detienen en Caracas al empresario Wilmer Ruperti; abogados exigen explicación oficial

20 marzo 2026
Siguiente publicación

PJ ratificó su apoyo a la Comisión de Primaria: "Entre todos podemos superar cada obstáculo"

Deportes

Campeones de Libertadores y Sudamericana recibirán 25 y 10 millones de dólares como premio

20 marzo 2026

Foto @fifamedia

La FIFA exigirá número mínimo de mujeres en banquillos de los equipos en torneos femeninos

19 marzo 2026

Rawayana y Neutro Shorty dedican canción a Venezuela tras el histórico campeonato de béisbol

19 marzo 2026

Rebecca Blackwell - AP

Maikel García: «Salimos a jugar por todos los 30 millones de venezolanos»

18 marzo 2026

Mundo

Dos soldados colombianos muertos y ocho más heridos en un ataque del ELN en Arauca

20 marzo 2026

Estados Unidos autoriza temporalmente la venta de petróleo iraní varado en el mar

20 marzo 2026

Condenan a 22 años de cárcel a intermediario en crimen del senador colombiano Miguel Uribe Turbay

20 marzo 2026

Administración de Trump demanda a Harvard por discriminar a alumnos judíos e israelíes

20 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.