El candidato por Acción Democrática (AD) a la elección primaria, Carlos Prosperi, cerró su campaña electoral en Valle de la Pascua, estado Guárico, y desde allí hizo un llamado al pueblo venezolano a salir a votar el próximo domingo bien temprano, en familia y apoyar su propuesta para salvar la democracia y recuperar al país.
“Nosotros hoy tenemos un compromiso con nuestro pueblo y no un compromiso con una persona, ni con un determinado partido político. Hoy hay que gobernar para todos porque juntos vamos a sacar a Venezuela adelante”, sentenció.
«Con mucha humildad les debo decir que seguimos apostamos a la unidad, pero en ésta oportunidad Acción Democrática no salió a participar, Acción Democrática salió a ganar”, expresó.
Destacó que «hoy nuestro compromiso es con cada uno de los venezolanos. Vamos a recuperar los productos nacionales, vamos a buscar las alternativas distintas al petróleo, porque solo de esa manera vamos a salir adelante. Vamos a gobernar para todos los venezolanos».
La visita a la entidad guariqueña fue a propósito del cierre de campaña con miras a las elecciones primarias de la oposición el próximo domingo 22 de octubre, donde es el abanderado de Acción Democrática en Resistencia.
denunció el abandono en la que se encuentra la producción agrícola del país, por lo que prometió en su Gobierno darle los incentivos necesarios a fin de recuperarla y darle prioridad a lo hecho en Venezuela, sobre los productos importados.
Aprovechó además para denunciar la falta de inversión para recuperar la vialidad del estado lo cual, también juega en contra de la producción agrícola. La concentración se realizó en la avenida Rómulo Gallegos de Valle de La Pascua.
Prosperi también denunció la gran cantidad de recursos que se bajaron para la construcción del tramo ferroviario de Guárico y hasta la fecha no hay quien responda por eso. «Nos ofrecieron un ferrocarril: el tramo ferroviario por ejemplo Tinaco-Anaco 472 kilómetros, de una inversión inicial de 1.200 millones de dólares, y hoy no hay ferrocarril. No hay vialidad. Hoy lo que hay es una gran desidia en nuestro estado Guárico”, dijo.