Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Meryl Streep participará con Antonio Banderas en un encuentro con público en España

Meryl Streep participará con Antonio Banderas en un encuentro con público en España

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
5 octubre 2023
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

La actriz Meryl Streep participará el 18 de octubre en un encuentro con el actor español Antonio Banderas en la ciudad de Oviedo, donde la intérprete estadounidense recibirá dos días después el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2023.

Banderas conversará con la protagonista de «Memorias de África» sobre la profesión y su experiencia y trayectoria artística.

El acto incluirá una selección de preguntas que los asistentes podrán plantear a la intérprete y tendrá lugar horas después de que la actriz que más veces fue nominada a los Oscar se reúna con los profesores y alumnos que participaron en el programa cultural «Las decisiones de Meryl», organizado por la Fundación Princesa de Asturias para centros educativos de esa región española.

ANUNCIO

Además, al día siguiente actriz se reunirá con estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Asturias, que representarán escenas de teatro español en homenaje a la galardonada dentro del conjunto de los 111 actos culturales programados por la Fundación en las jornadas previas a la ceremonia de entrega de los premios.

Entre ellos, y también vinculados a su figura, se incluye un ciclo de cine con una selección de películas de la actriz en la antigua Fábrica de Armas de Oviedo, que albergará además los denominados «Espacios Meryl Streep», creados en recuerdo a una parte de su filmografía, así como unas clases magistrales que abarcarán diferentes aspectos del mundo de la interpretación.

NoticiasRelacionadas

Isabel Allende gana el Premio Planeta 2026 con su novela «La hora antes del alba»

16 octubre 2026

Sean ‘Diddy’ Combs es hospitalizado tras sufrir una lesión en la cabeza

13 octubre 2026

La intérprete estadounidense será además uno de los tres galardonados con los ocho premios Princesa de Asturias en su 43ª edición que intervenga, junto al atleta Eliud Kipchoge (Deportes), y el director ejecutivo de la Iniciativa Medicamentos para Enfermedades Desatendidas, Luis Pizarro (Cooperación Internacional), en la ceremonia de entrega que se celebrará el 20 de octubre.

Al acto han confirmado su presencia seis de los premiados en esta edición después de que tanto el escritor italiano Nuccio Ordine (Comunicación y Humanidades) como la historiadora francesa Hélène Carrèrre (Ciencias Sociales) fallecieran después de que se les concediera el galardón.

EFE

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Isabel Allende gana el Premio Planeta 2026 con su novela «La hora antes del alba»

16 octubre 2026
Entretenimiento

Sean ‘Diddy’ Combs es hospitalizado tras sufrir una lesión en la cabeza

13 octubre 2026
Entretenimiento

Britney Spears lanza ‘She’ll Never Be Me’ para celebrar los 25 años de su álbum ‘Britney’

9 octubre 2026
Siguiente publicación

María Corina llegó caminando al estado Carabobo este 5-O a pesar de la cola en la ARC

Deportes

Dos hijas de Maradona piden penas de entre 10 y 15 años de cárcel para médicos acusados

Foto Prensa Águilas del Zulia

Águilas del Zulia blanqueó a Leones del Caracas en su primer partido de la temporada

Foto Fly Creative vía LVBP

Tigres de Aragua arruina la fiesta inaugural de Caribes de Anzoátegui tras marcador 8-4

Foto Alejandro Van Schembeek vía LVBP

Tiburones de La Guaira repitió la dosis a Navegantes del Magallanes

Mundo

Katie Zacharia elogia a Trump tras dejar su cargo como portavoz de la Casa Blanca

El papa León XIV sale caminando del hospital y regresa al Vaticano tras recibir el alta médica

Trump suspende temporalmente sanciones del Congreso contra Rusia por «interés nacional»

EFE/ J.J. Guillén

El Comité Federal del PSOE proclama a Pedro Sánchez candidato por unanimidad para el 29N

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.