El candidato de Voluntad Popular (VP) a la primaria, Freddy Superlano, recorrió el barrio Chapellín, de la parroquia El Recreo, en el municipio Libertador de Caracas, desde donde aseguró que con votos y organización lograrán conquistar el cambio en Venezuela.
«Estamos trabajando para agitar la conciencia de la gente, es momento de pasar de la motivación a la organización, convertir esa valentía que tiene cada venezolano en defensa del voto. El 2024 es la oportunidad para que nuestro pueblo se reencuentre con la libertad y la democracia. Caracas y Venezuela serán testimonio del despertar de un pueblo«, manifestó.
Superlano lamentó que los venezolanos no cuenten con un salario digno que les permita comprar los productos de la cesta básica y tengan que sufrir las calamidades causadas durante años por quienes están en el poder.
«A medida que recorremos el país escuchamos la realidad de nuestra gente, sus carencias y necesidades, la gente lo que compra es plátano y huevo porque no le alcanza para otra cosa. En un país que fue ejemplo de bonanza y crecimiento para la región hoy vemos a personas que comen de la basura para resolver su día a día«, sentenció.
Consideró que en el 2024 el venezolano se va a expresar en las urnas con votos y será masivo porque mantienen firme la esperanza de un cambio político y social en el país.
«Sabemos que puede haber escepticismo, pero hoy le hablamos a cada venezolano de esperanza, en un país que tiene todos los elementos para salir adelante, para ser grandes, hoy salimos no solo a tocar puertas si no a tocar corazones, nuestro pueblo se va a levantar, y será parte de esta transformación», finalizó.