El precandidato presidencial a la elección primaria por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, alertó que al menos 10 millones de venezolanos hoy son víctimas de los bajos salarios a los que el régimen de Nicolás Maduroha sometido a la administración pública venezolana. Entre estos enumeró cerca de cinco millones de pensionados y los más de cinco millones que hoy pertenecen a las nóminas del Estado.
«El paso de 700.000 a 2 millones de barriles de petróleo diario debe suponer más ingresos en el bolsillo de maestros, médicos y jubilados venezolanos, el abanderado presidencial dijo que es una justa indemnización, y no un regalo, que merece el pueblo venezolano», dijo Ecarri en una entrevista concedida a Globovisión.
«¿Qué es lo que están ganando? Acaban de recibir un bono de 700 bolívares que lo que sirven es para pagar una bolsa solidaria y la bolsa del Clap», destacó.
Reiteró que «urge anclar el sueldo mínimo al incremento de la producción de la industria petrolera venezolana. Incrementamos la producción de petróleo y aquí se emiten una cantidad de títulos valores y estos tienen que ir directo al bolsillo de los venezolanos».
Prensa