` José Brito pide que EEUU y la UE levanten las sanciones en su contra para participar en las primarias opositoras - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » José Brito pide que EEUU y la UE levanten las sanciones en su contra para participar en las primarias opositoras

José Brito pide que EEUU y la UE levanten las sanciones en su contra para participar en las primarias opositoras

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
25 noviembre 2022
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El diputado José Brito, quien fue expulsado de Primero Justicia por vincularse con Álex Saab, aseguró que está dispuesto a participar en las primarias convocadas por la oposición, si Estados Unidos y la Unión Europea levantan las sanciones impuestas en su contra por cooperar con el régimen de Nicolás Maduro en el socavamiento de la democracia.

En un comunicado, Brito enumeró cuáles son sus propuestas para la Comisión Nacional de Primaria, en el marco del proceso de consultas abierto con diversos sectores políticos y sociales.

Entre los puntos pide que se solicite a los Estados Unidos y la Unión Europea «el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales, mal llamadas sanciones, en contra de los dirigentes de oposición que por motivos fútiles e innobles de un sector de la misma oposición que buscó fusilar la legítima disidencia, fueron sancionados».

También reclama un «compromiso de todos los candidatos y jefes de los partidos y organizaciones políticas en mantenerse en el marco de la Constitución, en la ruta electoral, en los procesos de diálogo y negociación política».

NoticiasRelacionadas

Air Europa extiende hasta el 31 de diciembre la suspensión de operaciones con Venezuela

15 diciembre 2025

PDVSA denuncia un supuesto «ataque cibernético dirigido a detener su operatividad»

15 diciembre 2025

Brito también exige que «cese de la política de odio y adjetivación entre los distintos sectores políticos», en referencia a la calificación de «alacrán» que ha recibido, luego de que se descubriera que en 2019 viajó a Colombia y países de Europa para realizar gestiones en defensa de Álex Saab, señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro.

Brito formó parte de los diputados que complotaron para darle un golpe a Juan Guaidó en la presidencia de la Asamblea Nacional en enero de 2020. Por esa razón fue sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Air Europa extiende hasta el 31 de diciembre la suspensión de operaciones con Venezuela

15 diciembre 2025
Destacado

PDVSA denuncia un supuesto «ataque cibernético dirigido a detener su operatividad»

15 diciembre 2025
Venezuela

Agentes del SEBIN secuestraron en Caracas a Melquiades Pulido, activista de 70 años con graves condiciones de salud

15 diciembre 2025
Siguiente publicación

FOTOS | Mujeres marcharon en Caracas para exigir el fin de la violencia machista

Deportes

Messi inaugura la Messi Cup, torneo sub-16 con academias de equipos de Europa y América

9 diciembre 2025

Foto vía diario argentino La Nación

Juez ordena allanamientos en la Asociación de Fútbol Argentina y a 17 clubes

9 diciembre 2025

FIFA anuncia pausas de hidratación de 3 minutos en cada periodo de todos los partidos del Mundial 2026

8 diciembre 2025

Venezuela cerró en el segundo lugar de los Juegos Bolivarianos Perú 2025

8 diciembre 2025

Mundo

Trinidad y Tobago autoriza que aviones militares de EE.UU. utilicen sus aeropuertos

15 diciembre 2025

AME2036. CARACAS (VENEZUELA), 03/10/2022.- Fotografía cedida por Prensa de Miraflores donde se observa al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (d), durante una reunión con el expresidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, hoy, en Caracas (Venezuela). El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes al expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero en el Palacio de Miraflores, informó el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), sin ofrecer detalles sobre el motivo ni el contenido del encuentro. EFE/ Prensa De Miraflores / SOLO USO EDITORIAL/ SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Koldo García acusa al expresidente Zapatero de hacerse «muy millonario» haciendo negocios con el petróleo y el oro venezolano

15 diciembre 2025

Derrotada la izquierda en Chile: José Antonio Kast es elegido presidente con el 59% de los votos

14 diciembre 2025

Ataque terrorista en Sidney: más de 10 muertos tras ataque contra una celebración del Janucá

14 diciembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.