Monitoreamos
ANUNCIO
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Pérez Vivas instaló en Bogotá comando de campaña para impulsar voto en el exterior

Pérez Vivas instaló en Bogotá comando de campaña para impulsar voto en el exterior

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
11 noviembre 2022
en Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El precandidato de la Concertación Ciudadana a las primarias presidenciales, César Pérez Vivas, manifestó este viernes desde Bogotá, en Colombia, que espera contar con el apoyo de los venezolanos radicados en el país vecino para derrocar electoralmente a Nicolás Maduro en las elecciones de 2024.

«Hoy estamos constituyendo en Bogotá la comisión promotora de la Concertación Ciudadana para impulsar el proceso de elecciones primarias y escoger el candidato presidencial de Venezuela, con la participación de los venezolanos en el exterior. Aquí en Colombia hay tres millones de venezolanos y a ellos les estamos proponiendo encabezar un cambio«.

Pérez Vivas, señaló que han solicitado al Consejo Nacional Electoral la apertura del Registro Electoral en todos los países donde Venezuela tiene representación diplomática.

ANUNCIO

«Ya no hay excusa, Venezuela y Colombia tienen relaciones diplomáticas. Tienen que abrir los consulados, pero si Maduro se niega, invito a los venezolanos a prepararse, con suficiente antelación, para la segunda Campaña Admirable. Son millones de venezolanos los que van a regresar a la patria para derrotar a Maduro en las elecciones», precisó.

NoticiasRelacionadas

Delcy Rodríguez se reunió con delegaciones de alto nivel del Departamento de Estado y del Tesoro de EE.UU.

10 agosto 2026

Línea de transmisión Planta Centro–Yaracuy ya funciona al 100% tras trabajos de recuperación

10 agosto 2026

Ante la interrogante de los medios de comunicación sobre el eventual adelanto de elecciones presidenciales, el dirigente demócrata-cristiano fue enfático al señalar que «En Venezuela hay un período constitucional que dura seis años». Sobre esto sumó que estos comicios deben suponer la fecha cierta que está en la Constitución: «No tiene porque adelantarse la elección. El año que viene, 2023, nosotros vamos a tener elecciones primarias en Venezuela, para escoger un candidato unitario y por eso estoy aquí para presentar mi candidatura como próximo presidente de Venezuela». 

Balance de su gira internacional

En otro orden de ideas, Pérez Vivas aprovechó la ocasión para ofrecer un balance de su gira internacional que lo llevó además de Colombia a España, y manifestó haber tenido la oportunidad de dialogar con muchos líderes democráticos radicados en ambos países, a quienes invitó a colaborar en la construcción de la vía democrática.

«He encontrado en muchos de ellos escepticismo sobre el hecho que (Nicolás) Maduro acate el mandato popular. Factores de la sociedad venezolana en el exilio consideran casi imposible el cambio de gobierno por la vía electoral. Les hemos dicho que tenemos un solo camino: La lucha cívica que debe traducirse en una solución electoral y pacífica. (…) Les he dicho que el pueblo de Venezuela, el día que se exprese mayoritariamente, va a derrotar a Nicolás Maduro y que, estando al frente de esta candidatura, estaré en la calle defendiendo este triunfo», agregó.

FacebookTwitterWhatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Delcy Rodríguez se reunió con delegaciones de alto nivel del Departamento de Estado y del Tesoro de EE.UU.

10 agosto 2026
Venezuela

Línea de transmisión Planta Centro–Yaracuy ya funciona al 100% tras trabajos de recuperación

10 agosto 2026
Venezuela

Conferencia Episcopal Venezolana expresa solidaridad a Colombia tras terremoto de este 10 de agosto

10 agosto 2026
Siguiente publicación

EE.UU. deja de aceptar solicitudes de condonación de la deuda estudiantil

Deportes

Foto EFE

Conmebol suspende los partidos de Libertadores y Sudamericana en Colombia tras terremoto

10 agosto 2026

Atlético de Madrid envía su apoyo al pueblo colombiano tras terremoto de este 10 de agosto

10 agosto 2026

Foto vía LVBP

El 13 de Oswaldo «Ozzie» Guillén ya descansa en la historia de los Medias Blancas de Chicago

10 agosto 2026

AFP

Lionel Messi y su familia dan el último adiós a su padre Jorge en Rosario

9 agosto 2026

Mundo

Cali decreta toque de queda y militarización de la ciudad tras terremoto de este 10 de agosto

10 agosto 2026

Asciende a 132 la cifra de muertos y a 570 los heridos tras terremoto en Colombia

10 agosto 2026

Informe alerta que Rusia ha adaptado sus campañas de desinformación a América Latina

10 agosto 2026

EE.UU. destina 15,5 millones de dólares a Colombia tras terremoto de magnitud 7,4

10 agosto 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.