` Jóvenes venezolanos en Perú presentaron propuestas ante la Asamblea General de la OEA - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Jóvenes venezolanos en Perú presentaron propuestas ante la Asamblea General de la OEA

Jóvenes venezolanos en Perú presentaron propuestas ante la Asamblea General de la OEA

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
7 octubre 2022
en Negocios
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El Young Americas Business Trust (YABT) llevó a cabo el I Encuentro de Jóvenes de las Américas, los días 3 y 4 de octubre en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, como una actividad oficial de la 52 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Lima Perú, donde más de 300 jóvenes de 20 países del continente participaron y elevaron su propuesta ante este organismo.

Los jóvenes visitaron la “Expo de Innovación, Emprendimiento y Liderazgo”, conformada por 20 emprendimientos que representan a una diversidad de sectores y áreas que van desde la sostenibilidad, la transformación digital, la educación cívica, entre otros, y que son el resultado del apoyo brindado por programas del YABT como el TIC Americas, el Foro de Jóvenes de las Américas, entre otros de organizaciones socias.

El programa ha sido diseñado de tal manera que jóvenes puedan nutrirse de contenidos, interactuar con representantes de gobierno, sector privado y organizaciones internacionales, mediante paneles y sesiones plenarias, y espacios de networking.

NoticiasRelacionadas

Encargado de negocios John Barrett: «El sector privado está listo para transformar Venezuela»

7 mayo 2026

LATAM Airlines reportó utilidades netas de 576 millones de dólares en el primer trimestre de 2026

6 mayo 2026

El presidente Pedro Castillo, como anfitrión, saludó a los jóvenes presentes en el auditorio Ella Dunbar Temple y puso de relieve la realización del evento en esta casa superior de estudios.

“Es muy significativo que este evento se realice en la Universidad de San Marcos, la Decana de América que ha contribuido con el desarrollo del país y América. San Marcos ha sido y es un centro de debate para diferentes corrientes del pensamiento. Como maestro siento orgullo y respeto por esta universidad que ha tomado parte activa en el desarrollo del Perú”, subrayó el mandatario.

A su turno, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, hizo un llamado a la unidad de los países para erradicar cualquier forma de discriminación y desigualdad, de la mano de la juventud.

“Ustedes son los actores protagónicos porque cada vez que son solidarios o apoyan al de a lado están generando condiciones para un mundo mejor y su esfuerzo tiene que ser apoyado por el Estado y la sociedad en su conjunto”, remarcó.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Encargado de negocios John Barrett: «El sector privado está listo para transformar Venezuela»

7 mayo 2026
Negocios

LATAM Airlines reportó utilidades netas de 576 millones de dólares en el primer trimestre de 2026

6 mayo 2026
Negocios

El régimen aumentó el pasaje del Metro de Caracas a 90 Bs, mientras el salario mínimo sigue en 130 Bs

5 mayo 2026
Siguiente publicación

Biden dice que la amenaza nuclear está más cerca, por primera vez desde la crisis de los misiles en Cuba en 1962

Deportes

Venezuela presente en el Mundial 2026: Danny Ocean cantará en la ceremonia de apertura en México

8 mayo 2026

La canción ‘Dai Dai’, de Shakira, será el himno oficial del Mundial de Fútbol de 2026

7 mayo 2026

Batalla en el Real Madrid: Fede Valverde acaba en el hospital tras un pique con Tchouaméni

7 mayo 2026

Universidad Central de Venezuela ganó y reaviva opciones de avanzar a octavos en la Copa Libertadores

6 mayo 2026

Mundo

Congresista Wasserman Schultz cuestiona que tras cuatro meses de la captura de Maduro aún no se haya convocado elecciones en Venezuela

9 mayo 2026

EFE

Trump vuelve a afirmar que “los carteles gobiernan México”

8 mayo 2026

OMS confirma que personas a bordo de crucero hacia Canarias no muestran por ahora síntomas de hantavirus

8 mayo 2026

Murió el padre del argentino Germán Giuliani, secuestrado en Venezuela: “Falleció esperando verlo libre”

8 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.