` Marvel anunció el primer adelanto de “Black Panther 2″ y los próximos 10 años del MCU - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Marvel anunció el primer adelanto de “Black Panther 2″ y los próximos 10 años del MCU

Marvel anunció el primer adelanto de “Black Panther 2″ y los próximos 10 años del MCU

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
27 abril 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Continúa la CinemaCon y llegó el turno de Marvel Studios. El evento que reúne a las productoras y cadenas de exhibición más importantes de la industria cinematográfica sigue avanzando en su plan por presentar todo el catálogo de películas para la reactivación definitiva de las salas de cine. En este caso, Kevin Feige, cabeza de Marvel Studios, asumió el rol de presentador para hablar de los próximos estrenos de la siguiente década.

Vía Infobae

Apenas empezó el panel de Marvel Studios apareció Kevin Feige con algunas ideas claras de lo que se vendrá a futuro. Contó que una vez terminada la etapa de promoción de Doctor Strange: en el multiverso de la locura, se reunirá con todo el equipo creativo de Marvel en un retiro donde planearán los próximos 10 años de proyectos de MCU. Con esta noticia, finalmente comenzaron los anuncios y revelaciones.

Lo primero que se mostró fue un primer adelanto de Black Panther: Wakanda Forever. Luego del fallecimiento de Chadwick Boseman, la franquicia sigue adelante con Ryan Coogler en la dirección y el elenco ya presentado más algunas adhesiones. En el primer adelanto se vio a Shuri (Letitia Wright) , Okoye (Danai Gurira) y Nakia (Lupita Nyong’o) liderando una batalla.

NoticiasRelacionadas

Cósimo Mandrillo Candida asume la presidencia de Monte Ávila Editores Latinoamericanas

26 abril 2026

El régimen de Delcy Rodríguez designó a Román Chamorro Guerra nuevo presidente del CNAC

26 abril 2026

El elenco finalmente se confirmó luego de algunos rumores de renuncias y despidos, pero todo sigue igual que al principio del proyecto. Aquel elenco de Black Panther sorprendió con nominaciones y victorias en los premios Oscar en 2019 y ya debutó su primer adelanto, aunque para un grupo reducido de personas que asistieron a la CinemaCon. Todavía no se sabe cómo se explicará la ausencia del superhéroe, pero la producción aseguró que el fallecido protagonista no sería reemplazado por otro actor y no se utilizaría tecnología avanzada para ver su rostro por última vez en la pantalla grande. Simplemente, no aparecerá y el argumento se enfocaría más en la ingeniosa Shuri, interpretada por Letitia Wright en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Llegó el turno del inminente estreno de Doctor Strange: en el multiverso de la locura, que reveló 20 minutos de la trama en la CinemaCon. Ampliaron la galería de universos que se mostrarán, el Doctor Strange Defender tuvo más protagonismo que en todos los adelantos de la película, y se vio pelear a Wong contra un monstruo. También mostraron más escenas de peleas y poderes de America Chavez y los presentes quedaron enamorados del personaje según reportes.

Protagonizada por Benedict Cumberbatch, la secuela sirve como una continuación de los eventos de Spider-Man: sin camino casa, en la que la estabilidad del universo se vio severamente afectada luego del hechizo fallido que convocó a los arácnidos y villanos de las franquicias pasadas. Doctor Strange en el multiverso de la locura conectará la tercera entrega de Spider-Man y las series WandaVision y Loki, ambas estrenadas en 2020 a través de Disney+.

Doctor Strange: en el multiverso de la locura se estrena el 4 y 5 de mayo en América Latina.

Como anunciaron en la CinemaCon, Marvel Studios y su equipo creativo se embarcarán, luego de Doctor Strange 2, en planear los próximos 10 años del Marvel Cinematic Universe. Se espera que se centren finalmente en la franquicia de X-Men, 4 Fantásticos y otros personajes, como podría ser el regreso de los Defenders de Marvel / Netflix.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Cósimo Mandrillo Candida asume la presidencia de Monte Ávila Editores Latinoamericanas

26 abril 2026
Entretenimiento

El régimen de Delcy Rodríguez designó a Román Chamorro Guerra nuevo presidente del CNAC

26 abril 2026
Entretenimiento

El régimen de Delcy Rodríguez designó a Rosa Raydan Olivares nueva presidenta de la Cinemateca Nacional

26 abril 2026
Siguiente publicación
Foto Franco Fafasuli

Australia emitió más de 7.000 visados a ucranianos que escaparon de la invasión rusa

Deportes

Juicio por la muerte de Diego Maradona: hermana y expareja declararán este 28 de abril

27 abril 2026

Luka Modric es operado con éxito de una fractura de pómulo: se despide de la temporada italiana

27 abril 2026

Esteban Andrada se disculpa: «Me desconecté, estoy muy arrependido y no lo volvería a hacer»

27 abril 2026

Human Rights Watch: El Mundial se desarrollará en «un ambiente de miedo»

27 abril 2026

Mundo

Portugal destaca su “mejor momento histórico” con España y apunta a una transición democrática en Venezuela

29 abril 2026

Foto  @WhiteHouse

La Casa Blanca publica foto de Trump y Carlos III con el mensaje «dos reyes»

28 abril 2026

Rey Carlos III llama a la reconciliación con EE.UU. en un histórico discurso en el Capitolio

28 abril 2026

España anunció que invitará a Delcy Rodríguez a la Cumbre Iberoamericana en Madrid

28 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.