` Psuvistas sabotearon jornada social de Sobella Mejías en complejo de la Misión Vivienda - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Psuvistas sabotearon jornada social de Sobella Mejías en complejo de la Misión Vivienda

Psuvistas sabotearon jornada social de Sobella Mejías en complejo de la Misión Vivienda

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
31 octubre 2021
en Destacado, Regionales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Sobella Mejías, candidata a la alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara, denunció que un grupo de adeptos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) impidió que realizara una jornada social en el complejo habitacional Alí Primera este fin de semana.

La aspirante por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que «se respete el libre tránsito e igualdad de condiciones» de los candidatos a cargos de elección popular de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

Durante la actividad de campaña en la urbanización de la parroquia Tamaca, los militantes del PSUV arbitrariamente exigían la salida del urbanismo de la candidata, impidiendo cumplir con su agenda.

«Nuestra Constitución, nos da el derecho de libre tránsito, en cualquier lugar del territorio de la República. Tengo el derecho como ciudadana, como candidata, de participar en igualdad de condiciones en la campaña electoral pautada para los comicios del próximo 21 de noviembre. Así como lo tienen los electores quienes son los que deciden cuál es la opción que más le convenga para recuperar un municipio, un estado», expresó Mejías.

«Si bien llegamos a ese lugar es porque fui invitada por los habitantes de la propia comunidad, vecinos que viven en el sector, y le recordamos que las calles, edificios, avenidas, todo aquello que se construya del erario público, le pertenece a los venezolanos; así como en los gobiernos de la alternancia en el poder se daban títulos de propiedad a las casas, esa es la deuda que existe actualmente con las familias del país», dijo.

NoticiasRelacionadas

Delcy Rodríguez agradece a Donald Trump el reconocimiento formal a su Gobierno encargado

7 marzo 2026

El periodista y ex preso político Ramón Centeno fue operado con éxito y volvió a caminar

7 marzo 2026

La abanderada por la Plataforma Unitaria recordó que los recursos, los bienes del estado, no le pertenecen al partido de gobierno de turno, ni a quienes están en ejercicio del poder y son candidatos.

«Nuestro ordenamiento jurídico prohíbe financiamiento de campañas electorales con recursos provenientes de fondos públicos, quienes lo hagan incurren en delito», reclamó.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2021/10/WhatsApp-Video-2021-10-31-at-11.30.06-AM.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Delcy Rodríguez agradece a Donald Trump el reconocimiento formal a su Gobierno encargado

7 marzo 2026
Destacado

El periodista y ex preso político Ramón Centeno fue operado con éxito y volvió a caminar

7 marzo 2026
Foto Presidencia Venezuela
Venezuela

ONG alerta que licencia de EE.UU. para comerciar oro venezolano «mantiene el ecocidio» del Arco Minero y «blanquea la riqueza criminal»

7 marzo 2026
Siguiente publicación

Maduro: “Las relaciones con Argentina no están mal pero podrían estar mejor”

Deportes

México afina con FIFA los protocolos de seguridad rumbo al Mundial 2026

4 marzo 2026

Carlo Ancelotti está muy confiado en que Brasil hará un Mundial de «muy alto nivel»

3 marzo 2026

Real Madrid confirma el esguince de rodilla de Mbappé tras consultar con médicos externos

2 marzo 2026

La ATP presta apoyo a los tenistas que siguen en Dubai a la espera de garantizar su salida

2 marzo 2026

Mundo

Trump anuncia una nueva «coalición militar» en Latinoamérica contra los carteles

7 marzo 2026

Trump afirma que Irán se ha rendido y promete un ataque «muy duro» contra el régimen

7 marzo 2026

Donald Trump asegura que la dictadura de Cuba «va a caer muy pronto»

6 marzo 2026

Donald Trump advierte que solo aceptará una «rendición incondicional» de Irán

6 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.