La primera ministra de Trinidad y Tobago, Kamla Persad-Bissessar, expresó este miércoles su satisfacción por el ataque estadounidense contra una embarcación acusada de traficar drogas procedentes de Venezuela, y afirmó que el Ejército estadounidense debería eliminar “violentamente” a todos los traficantes de los carteles.
«La masacre de nuestro pueblo está alimentada por los malvados traficantes de los carteles. No siento ninguna compasión por los traficantes; el Ejército estadounidense debería eliminarlos a todos violentamente», declaró Persad-Bissessar.
En su comunicado, Persad-Bissessar afirmó que, al igual que la mayor parte del país, está contenta de que el despliegue naval estadounidense «esté teniendo éxito en su misión».
«El tráfico ilegal de drogas y armas ha causado muerte y destrucción en nuestra sociedad durante los últimos 25 años», subrayó Persad-Bissessar.
Según la primera ministra trinitense, «la restricción del tráfico ilegal de armas, drogas y personas reducirá la violencia» en la región y, en particular, en Trinidad y Tobago.
«Que Dios bendiga y proteja a los miembros del Ejército estadounidense que participan en la misión. Sus esfuerzos salvarán muchas vidas en nuestro país y en la región», concluyó.
Con información de EFE