` Rescatan a más de 20 migrantes venezolanos secuestrados por comando armado en México - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Rescatan a más de 20 migrantes venezolanos secuestrados por comando armado en México

Rescatan a más de 20 migrantes venezolanos secuestrados por comando armado en México

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
9 diciembre 2022
en Destacado, Mundo, Venezuela
0
Reuters

Reuters

0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Las autoridades mexicanas rescataron a más de 20 migrantes venezolanos que habían sido secuestrados la noche del miércoles por un comando armado, que disparó e interceptó el autobús en el que se trasladaban hacia la frontera con Estados Unidos.

Según versiones, el conductor del transporte público conducía con destino a la mexicana Ciudad Juárez, cuando sujetos armados, a bordo de varios vehículos, le cerraron el paso y dispararon en contra el autobús, con el objetivo de secuestrar a las personas que viajaban a bordo.

Los atacantes lesionaron al conductor, quien detuvo su recorrido y huyó del lugar, pero logró dar aviso a las autoridades sobre el ataque, motivo por el cual, se implementó un operativo de búsqueda para tratar de dar con los responsables.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) lograron detener el jueves en Chihuahua a dos sujetos señalados como presuntos responsables en el ataque armado.

Los detenidos, identificados como Luis Alejandro «N», de 35 años, y Carlos Daniel «N», de 23 años, fueron interceptados este jueves conduciendo una camioneta en la que transportaban a 23 personas originarias de Venezuela, y minutos más tarde la policía localizó una camioneta abandonada.

Los migrantes señalaron a los dos sujetos como los responsables de haberlos privado de la libertad al bajarlos del autobús en el que viajaban inicialmente, luego de disparar en contra el mismo para detener su marcha.

Posteriormente, agentes de la Policía ubicaron a tres personas más originarias de Venezuela, quienes relataron que escaparon antes de ser secuestrados por los atacantes.

NoticiasRelacionadas

Fracasó el concierto convocado por el régimen en La Carlota: poco público y artistas ausentes

1 mayo 2026

Coalición Sindical Nacional llama a marchar este 7 de mayo hasta la embajada de EE.UU. en Caracas

1 mayo 2026

La policía también halló a dos hombres y una mujer originarios de Venezuela que también viajaban en el autobús y lograron huir tras el ataque.

En total, los agentes rescataron a 29 migrantes, originarios de Venezuela y Colombia, entre ellos 4 menores de edad, 21 hombres y 4 mujeres que fueron trasladados a las instalaciones de la SSPE para su resguardo.

Con información de EFE

Ya fueron rescatados los #migrantes que fueron atacados a balazos mientras iban a bordo de un camión en #CiudadJuárez, #Chihuahua@reynaldolarar con el reporte en @HMeridiano pic.twitter.com/VesqRMgnet

— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) December 8, 2022

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Fracasó el concierto convocado por el régimen en La Carlota: poco público y artistas ausentes

1 mayo 2026
Venezuela

Coalición Sindical Nacional llama a marchar este 7 de mayo hasta la embajada de EE.UU. en Caracas

1 mayo 2026
Venezuela

María Corina Machado destacó las movilizaciones del 1° de Mayo: «¡Sin libertad no hay trabajo digno ni prosperidad!»

1 mayo 2026
Siguiente publicación

Comisión de Primaria recibió a José Brito y representantes de partido vinculado a Álex Saab

Deportes

Foto @F1

Fórmula 1: Lando Norris sale primero en el sprint del Gran Premio de Miami, EE.UU.

1 mayo 2026

Gianni Infantino: «Por supuesto, Irán va a jugar en los Estados Unidos»

30 abril 2026

Psicólogo que trató a Maradona revela que padecía trastorno bipolar

30 abril 2026

México activa 20 nuevas rutas aéreas de cara al Mundial para mejorar la conectividad

30 abril 2026

Mundo

Petrolera ExxonMobil expresa su optimismo ante posible inversión en Venezuela

1 mayo 2026

Petro pide a colombianos apoyar con su firma la convocatoria de asamblea constituyente

1 mayo 2026

Trump endurece sanciones contra el régimen de Cuba: bloqueo de activos y veto de entrada a EE.UU.

1 mayo 2026

Jarrod Agen: «Nos estamos moviendo a la velocidad de Trump para que estas inversiones ocurran»

30 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.