` María Corina respondió a Lula: "Usted está convalidando los atropellos de un autócrata" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina respondió a Lula: «Usted está convalidando los atropellos de un autócrata»

María Corina respondió a Lula: «Usted está convalidando los atropellos de un autócrata»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
7 marzo 2024
en Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La líder opositora María Corina Machado respondió este miércoles al insólito comentario hecho por el presidente de Brasil, Lula da Silva, quien aseguró que «en lugar de llorar” debería nombrar un candidato sustituto que pueda participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio en Venezuela.

«¿Yo llorando, Presidente @LulaOficial? ¿Lo dice porque soy mujer? Usted no me conoce. Estoy luchando para hacer valer el derecho de millones de venezolanos que votaron por mí en las primarias y los millones que tienen el derecho de hacerlo en unas elecciones presidenciales libres en las que derrotaré a Maduro», replicó Machado a través de sus redes sociales..

NoticiasRelacionadas

Régimen de Maduro tiene 14 rehenes españoles detenidos arbitrariamente en Venezuela

18 mayo 2025

Provea denunció que el régimen impide las visitas al defensor de DDHH Eduardo Torres

18 mayo 2025

María Corina fustigó al mandatario brasilero, al que señaló de estar «convalidando los atropellos de un autócrata que viola la Constitución y el Acuerdo de Barbados que usted dice apoyar».

Y subrayó que «la única verdad es que Maduro tiene miedo de enfrentarme porque sabe que el pueblo venezolano está hoy en la calle conmigo».

Este miércoles, durante una conferencia conjunta con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, Lula dijo estar «feliz» con el anuncio de las fechas de las elecciones en Venezuela, pero lanzó una advertencia a la oposición a Nicolás Maduro.

«Lo que me dijeron en la reunión que tuve en la Celac, es que van a invitar a observadores del mundo entero. Pero si el candidato de la oposición tiene el mismo comportamiento que el nuestro de aquí, nada vale«, dijo en alusión al expresidente Jair Bolsonaro.

El líder brasileño pidió que no se hagan juicios de valor previos sobre la limpieza de las elecciones venezolanas y pidió esperar «para juzgar si fueron democráticas o no».

También lanzó un mensaje a la oposición venezolana, les dijo que no imiten a la oposición brasileña y «no tengan el hábito de negar el proceso electoral, ni la limpieza» del proceso.

«Tengo certeza de que Venezuela sabe que necesita de una elección altamente democrática para reconquistar un espacio de participación en los foros mundiales», manifestó Lula.

Yo llorando, Presidente @LulaOficial? ¿Lo dice porque soy mujer? Usted no me conoce. Estoy luchando para hacer valer el derecho de millones de venezolanos que votaron por mí en las Primarias y los millones que tienen el derecho de hacerlo en unas elecciones presidenciales libres… https://t.co/EoNpSeY3pz

— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) March 6, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Régimen de Maduro tiene 14 rehenes españoles detenidos arbitrariamente en Venezuela

18 mayo 2025
Destacado

Provea denunció que el régimen impide las visitas al defensor de DDHH Eduardo Torres

18 mayo 2025
Venezuela

Llegaron a Venezuela 195 migrantes deportados de EEUU en un vuelo desde Honduras

17 mayo 2025
Siguiente publicación

Se reduce la inflación 0,5% en febrero 2024 en Venezuela, afirma Observatorio de Finanzas

Deportes

El Real Madrid fichó al central holandés Dean Huijsen

17 mayo 2025

Tenista italiano Jannik Sinner se cita con el español Carlos Alcaraz en la final de Roma

16 mayo 2025

Oficial: «Ozzie» Guillén es el nuevo mánager de Tigres de Aragua

16 mayo 2025

Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 contarán con taxis aéreos «para reducir los atascos»

16 mayo 2025

Mundo

El europeísta Nicusor Dan gana las elecciones presidenciales en Rumanía

18 mayo 2025

El expresidente estadounidense Joe Biden es diagnosticado con agresivo cáncer de próstata

18 mayo 2025

Trump deseó una «pronta y exitosa» recuperación a Biden de su cáncer de próstata

18 mayo 2025

Israel anunció el inicio de su nueva operación terrestre en la Franja de Gaza

18 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.