El presidente encargado, Juan Guaidó, lideró este viernes un encuentro del movimiento Salvemos Venezuela, en Puerto Ordaz, estado Bolívar.
«La dictadura está sola, le tiene miedo a la unión porque se sabe minoría; le teme a una fecha para una elección porque sabe que tiene fecha de vencimiento. Los que queremos cambio somos mayoría y con unidad, constancia y disciplina vamos a lograrlo», expresó el líder opositor en la actividad que reunió a dirigentes políticos y sociales de Monagas, Delta Amacuro y Bolívar.
«La dictadura pretende normalizar la tragedia, la falta de luz y agua, un salario mínimo pírrico, la migración, la persecución y censura; eso no es normalidad. Los que estamos aquí no nos vamos a acostumbrar a la desgracia y como sociedad tampoco podemos hacerlo», añadió.
Guaidó insistió en que «el responsable de las sanciones es Nicolás Maduro, y si el régimen quiere que se levanten la solución es sencilla: un acuerdo integral que nos lleve a la elección presidencial libre y justa que nos deben y quiere todo el país».