Senadores estadounidenses solicitaron al presidente Joe Biden que invité a su homologo interino de Venezuela, Juan Guaidó a la Cumbre de las Américas que se efectuará en Los Ángeles en el mes de junio.
El Senador Rick Scott, junto con los congresistas Marco Rubio y los Diputados Mario Díaz-Balart, María Elvira Salazar, Carlos Giménez y Mike Waltz, exhortaron que se extienda una invitación a Juan Guaidó, para asistir a la Cumbre, ya que «representa los intereses de los venezolanos amantes de la libertad que están hartos de la tiranía, la opresión y el genocidio de Nicolás Maduro. Solo el Presidente Guaidó y representantes de su gobierno merecen un asiento en la Cumbre.»
Asimismo solicitaron que no se permita que acudan a la Cumbre «a los tiranos de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Estados Unidos debe prohibir que representantes de
los regímenes ilegítimos de Miguel Díaz-Canel en Cuba, Nicolás Maduro en Venezuela y Daniel Ortega en Nicaragua asistan a la Cumbre.»
El mensaje destacó que en Cuba, Venezuela y Nicaragua, están viendo a sus enemigos «como la China comunista, Rusia e Irán interviniendo y apoyando a líderes totalitarios en su esfuerzo por desestabilizar la región.»