Tras la nueva rotura de la tubería de agua potable en La Guairita de El Hatillo, estado Miranda, el alcalde del municipio Elías Sayegh informó que dicha reparación por parte de Hidrocapital es de gran importancia para que sea restablecido el bombeo a todos los vecinos.
«Lo del agua en El Hatillo es realmente preocupante. El trabajo que debe realizar Hidrocapital es importante para poder restablecer el bombeo y mientras tanto, siguen miles de familias afectadas. Se evalúan planes de contingencia que puedan ayudar», escribió Sayegh a través de su cuenta oficial en Twitter.
Destacó que «la solución real no son pozos (que no tenemos cómo hacer), ni cisternas; es invertir para rescatar nuestro sistema de suministro y distribución de agua!».
Insistió en que «desde la Alcaldía El Hatillo, hacemos esfuerzos por apoyar a nuestros vecinos en el tema del agua que no es nuestra competencia. Garantizamos agua con cisternas a centros de salud y educativos del municipio; hemos reparado cientos de botes de aguas», entre otros.
Lo del agua en #ElHatillo es realmente preocupante. El trabajo que debe realizar Hidrocapital es importante para poder restablecer el bombeo y mientras tanto siguen miles de familias afectadas. Se evalúan planes de contingencia que puedan ayudar. #AlertaElHatillo
— Elías Sayegh (@eliasayegh) April 15, 2022