El presentador venezolano Boris Izaguirre afirmó que se recupera satisfactoriamente de una operación cardiovascular que le realizaran recientemente en España, país en el que reside desde hace varios años.
«Hola queridos amigos. Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular serio que desconocíamos«, expresó Izaguirre en su cuenta oficial en Instagram.
«La intervención (una endarterectomia carotidea) ha sido un exito gracias al doctor Isaac Martinez , al equipo médico y de neurología del hospital Ruber y a la doctora Marina De la Fuente. Gracias a todos y todas por su atencion, compromiso y profesionalidad. Love, ruben& boris», agregó.
El pasado fin de semana el venezolano había realizado algunas publicaciones en las que confirmaba que se pasaría unos días hospitalizado: «Feliz domingo de ramos!! Amigos queridos Pasare unos días en observación medica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente cualquier riesgo cardiovascular. Gracias a todos por vuestro interes y cariño! Love ruben&boris».