` Voluntad Popular aseguró que las pruebas presentadas por Jorge Rodríguez son falsas - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Voluntad Popular aseguró que las pruebas presentadas por Jorge Rodríguez son falsas

Voluntad Popular aseguró que las pruebas presentadas por Jorge Rodríguez son falsas

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
18 marzo 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El partido político de Voluntad Popular rechazó este viernes las declaraciones de Jorge Rodríguez calificándola como una estrategia repetida con la única finalidad de perseguir a los líderes de la tolda naranja, a su vez aclararon que el señor Marco Aurelio quiñones pidió esclarecer a Colombia los hechos por los que se le acusan y aseguraron que son falsas las pruebas presentadas por el vocero chavista.

En un comunicado expresaron una vez más, la dictadura decide ir en contra de nuestro partido y del diputado Marco Aurelio Quiñones, asegurando una supuesta vinculación con un narcotraficante venezolano capturado en Colombia, llamado Biagio Garófalo.

NoticiasRelacionadas

María Corina: «No tengo ninguna duda que si me encuentran, me van a desaparecer»

29 julio 2025

Detalles clave de la designación del Cártel de los Soles como organización terrorista

29 julio 2025

Desde Voluntad Popular rechazamos las historias absurdas de Jorge Rodríguez, historias que nadie cree, porque además de absurdas, son repetidas. Solo buscan desprestigiar, amedrentar y perseguir a nuestra dirigencia.

Voluntad Popular habla de frente, con transparencia, no como el régimen que se ocupa de defender abiertamente a criminales mientras los venezolanos no tienen ni para llevarse un pedazo de pan a la boca, empeora la crisis hospitalaria y los servicios continúan fallando.
El diputado Marco Aurelio Quiñones, al ser ciudadano de Anaco, pidió a Colombia esclarecer los hechos y hacer justicia, cosa que sabemos no haría la dictadura.
El señor Biagio Garófalo NO ES, NI TIENE una carta de designación de Juan Guaidó porque nadie la ha tenido en Anaco.
La supuesta carta, además de estar mal escrita, es una farsa. Por estatutos, la Dirección Nacional no puede nombrar dirigentes municipales, esa es una función de las direcciones regionales.
Voluntad Popular siempre ha denunciado de manera pública a quienes son señalados de algún delito y hemos plantado posturas firmes, exhortando a la justicia para que haga lo mismo. Los únicos reconocidos como narcotraficantes a nivel internacional están en el régimen.
Quienes defienden al corrupto de Alex Saab y a los narcosobrinos de Cilia Flores, son los del régimen. Voluntad Popular es transparente y está del lado de la libertad, la democracia y la justicia.
Las «pruebas» de Jorge Rodríguez son falsas, como saben todos los venezolanos. Pretenden amedrentar a diputados de este partido como Franco Casella, Armando Armas y a dirigentes como Luisa  Solorzano y Golfredo Morett.
Rechazamos esta nueva, pero repetida olla del régimen de Maduro, cuya única finalidad es la persecución de los líderes de las fuerzas democráticas que han luchado sin cansancio por la libertad de Venezuela.
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

María Corina: «No tengo ninguna duda que si me encuentran, me van a desaparecer»

29 julio 2025
Venezuela

Detalles clave de la designación del Cártel de los Soles como organización terrorista

29 julio 2025
Destacado

Más de 9.000 familias afectadas por inundaciones en el estado Guárico

29 julio 2025
Siguiente publicación

Ucrania informó que desde la invasión han muerto 112 niños y otros 140 resultaron heridos

Deportes

Foto @CopaAmerica

Colombia va a final de la Copa América femenina 2025 y a los Juegos Olímpicos 2028

29 julio 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Rangel Ravelo regresa para su octava temporada con Cardenales de Lara

29 julio 2025

Eugenio Suárez sin daños tras recibir pelotazo en la mano derecha

29 julio 2025

Foto @jorgeluiis55 vía IG

Tiburones de La Guaira adquirió de Bravos de Margarita al prospecto Jorge Luis Barrosa

28 julio 2025

Mundo

Gustavo Petro acusa a Marco Rubio de intromisión en Colombia por sus críticas a fallo contra Uribe

29 julio 2025

España libera a 15 mujeres venezolanas y colombianas que eran explotadas sexualmente

29 julio 2025

La defensa del expresidente Uribe presentará el 11 de agosto la apelación a la sentencia

29 julio 2025

El papa León XIV pide a los ‘influencers’ católicos que lleven la paz a las redes sociales

29 julio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.