La asociación de Bit2Me con Axie Infinity tiene un objetivo claro: ingresar en el mercado de NFTs y por lo tanto, en el metaverso. Algunas empresas parecen estar seriamente interesados en formar parte del nuevo moda el término. Con lo primer objetivo conseguido, solo era cuestión de tiempo para que lo segundo sea una realidad.
Ahora, la plataforma de intercambios se está asociando con el metaverso OVR para crear una variedad de Pokémon Go, o ‘búsqueda del tesoro’.
Según Koh Onozawa, CEO de B2M, dijo en un comunicado: “el acuerdo con OVR refleja el compromiso de Bit2Me con el desarrollo del metaverso y la web 3.0. Queremos contribuir al desarrollo de un mundo digital descentralizado donde los usuarios están en el centro de todo. Se lleva a cabo en este universo paralelo”.
Cuál es el objetivo de esta iniciativa
El fin es simple: buscar tokens en una versión de realidad aumentada de OVR; el propio metaverso de la empresa está basado en realidad virtual y ya cuenta con 675.000 usuarios en todo el mundo. La propuesta es buscar los tokens que lanzó Exchange en septiembre de 2021 como ICO para recaudar capital y crecer sin inversores.
En este caso, la conexión con OVR se reduce a la búsqueda del metaverso que crearon, con o sin gafas de realidad virtual; en definitiva, una versión muy parecida a Pokémon Go. En el caso de OVR, un total de 1.600 millones de hexágonos están disponibles para la venta o el alquiler.