` PJ pidió que se retome "cuanto antes" el proceso de negociación de México - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » PJ pidió que se retome «cuanto antes» el proceso de negociación de México

PJ pidió que se retome «cuanto antes» el proceso de negociación de México

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
8 marzo 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El partido Primero Justicia emitió este martes un comunicado en referencia a la reunión entre el régimen de Nicolás Maduro y los altos funcionarios estadounidenses que visitaron Caracas el fin de semana.

En el documento, la organización política reiteró la necesidad de que se reanuden cuanto antes las negociaciones en México, con la mediación de Noruega.

A continuación el comunicado:

Primero Justicia ante los encuentros del Gobierno de los Estados Unidos de América y el régimen de Nicolás Maduro Moros:

1. Primero Justicia sigue comprometida con la negociación como mecanismo para restablecer la democracia y aliviar el sufrimiento humanitario del pueblo venezolano.

2. Apostamos a que se retome cuanto antes el proceso de negociación de México entre el régimen de Nicolás Maduro Moros y la Plataforma Unitaria de Venezuela, en los términos del Memorando de Entendimiento suscrito por las partes el 13 de agosto de 2021.

3. Exigimos que del proceso de negociación de México surjan mejores condiciones electorales y de respeto de los derechos humanos para unas elecciones presidenciales libres y competitivas en las que la ciudadanía derrote a Nicolás Maduro Moros y retome la senda de la calidad de vida para los venezolanos. Para ello, es fundamental atender las demandas del Informe de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea sobre las elecciones regionales y municipales de noviembre de 2021.

NoticiasRelacionadas

Cuarto día de vigilia en El Helicoide a la espera de la liberación de los presos políticos

11 enero 2026

Tarek W. Saab asegura que el preso político Edison Torres murió por un paro cardíaco

11 enero 2026

4. Finalmente, agradecemos el apoyo respetuoso de la comunidad internacional al proceso de negociación de México -incluidos los Estados Unidos, la Unión Europea y los diecinueve países que suscribieron el acuerdo conjunto del 12 de febrero de 2022- y a la obtención de mejores condiciones electorales y políticas para la celebración de elecciones presidenciales libres.

Caracas, 8 de marzo de 2022.

https://monitoreamos.com/destacado/maduro-anuncio-regreso-al-dialogo-en-mexico-tenemos-que-dar-ejemplo-a-rusia-y-ucrania

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Cuarto día de vigilia en El Helicoide a la espera de la liberación de los presos políticos

11 enero 2026
Destacado

Tarek W. Saab asegura que el preso político Edison Torres murió por un paro cardíaco

11 enero 2026
Venezuela

Esposa de Rafael Tudares exige su liberación tras más de un año desaparecido forzosamente

11 enero 2026
Siguiente publicación

Venezolano se declaró culpable ante la Justicia de EEUU de ayudar al régimen de Maduro a evadir sanciones

Deportes

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

Caribes de Anzoátegui superó a Navegantes del Magallanes en la reanudación del round robin

8 enero 2026

Round robin: Bravos de Margarita desplumó a Águilas del Zulia con marcador de 3-1

8 enero 2026

LVBP anuncia que el 7-E se reanuda el round robin de la temporada 2025-2026

6 enero 2026

Así queda el panorama de los equipos rumbo al round robin 2025-2026

29 diciembre 2025

Mundo

Trump anuncia que Venezuela dejará de suministrar petróleo y dinero a Cuba

11 enero 2026

Trump decreta una «emergencia» para proteger en EE.UU. las ventas del petróleo de Venezuela

10 enero 2026

La dictadura de Nicaragua excarcela decenas de presos políticos al cumplirse una semana de la caída de Maduro

10 enero 2026

Trump: «Amo al pueblo venezolano y ya estoy haciendo que Venezuela vuelva ser próspera y segura»

10 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.