El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, reaccionó a la revelación hecha por fiscales estadounidenses que informaron a una Corte del Distrito Sur de Florida que el empresario colombiano, Álex Saab, fue colaborador de la agencia de Administración de Control de Drogas (DEA) desde junio de 2018.
«Si Alex Saab, el ‘diplomático’ de la dictadura a quien hasta cartas le escribieron en la ilegítima AN y hasta por él suspendieron negociación de México, estaba/está vendiendo a Maduro y su entorno íntimo, ¿cuántos más están colaborando? Cada quien quiere resolver por su lado», señaló Vecchio.
De acuerdo al documento judicial, que fue desclasificado este miércoles, Saab sostuvo conversaciones con agentes de la DEA y el FBI al menos desde el año 2016, y desde 2018 se convirtió en colaborador de las autoridades estadounidenses.
Sí Alex Saab, el "diplomático" de la dictadura a quien hasta cartas le escribieron en la ilegítima AN y hasta por él suspendieron negociación de México, estaba/está vendiendo a Maduro y su entorno íntimo, ¿cuántos más están colaborando?
Cada quien quiere resolver por su lado. https://t.co/EThmetKres
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) February 16, 2022