En Caracas y en varios estados del país los trabajadores activos, jubilados, pensionados y educadores también exigieron al régimen de Maduro en las calles mejoras a sus pagos.
Al grito de «Salario Digno YA» los manifestantes salieron a las calles en el Distrito Capital, Falcón, Bolívar y Lara, entre otros estados, afirmó la Red Sindical Venezolana.
En el estado Bolívar, bajo la consigna ‘no al exterminio’, los trabajadores activos y jubilados de las industrias básicas de Guayana protestaron frente a la sede principal de la CVG.
Mientras que los jubilados, pensionados y educadores acudieron a la Plaza de la Moneda en Caracas con pancartas en las que se leía «No más pensiones de hambre».
Por su parte, los trabajadores de Corpoelec en el estado Falcón se unieron a la convocatoria «por la dignidad, el salario y la vida».
Mientras que en Lara, trabajadores activos y jubilados insistieron que «la solución de los problemas pasa por entender que nos afectan a todos y que solo unidos saldremos adelante».