El fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, indicó este jueves que no descartan la detención de nuevas personas vinculadas a la red de narcotráfico que integraban la alcaldesa chavista del municipio Jesús María Semprún del Zulia, Keyrineth Fernández, y los diputados chavistas Taína González y Luis Viloria Chirinos.
«Hay otras acciones en marcha referentes a este caso», afirmó Saab en declaraciones transmitidas por VTV. «No descartamos nuevas detenciones«, advirtió.
Informó que solicitaron orden de aprehensión en contra de Richard Ramírez, acusado de ser cabecilla de esta organización dedicada al tráfico de drogas.
«Vive en Colombia. ¿Qué harán las autoridades colombianas? El deber de las autoridades colombianas es extraditar, expulsar, a este sujeto y ponerlo a la orden de la justicia venezolana», reclamó Saab.
Añadió que también fueron emitidas órdenes de captura contra Omar Hurtado y Aquiles Hurtado, señalados de ser líderes del cartel de Sabanas Altas en Falcón. Ellos serían quienes recibirían el cargamento de droga que transportaba la alcaldesa.
Por esto caso, informó que se han realizado 11 allanamientos en el estado Falcón.