El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respondió este miércoles a los señalamientos del exministro chavista, Rafael Ramírez, quien lo señaló de tener un comportamiento fascista luego de que anunciara que solicitará al Consejo Nacional Electoral (CNE) el listado de quienes firmaron por el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.
«Salió Rafael Ramírez, que fue el que puso la plata, a decir que eso era fascismo. Rafael Ramírez, tú sabes que eso no es la primera vez que eso se hace, y tú participaste activamente en la solicitud de las firmas en otras ocasiones. ¡Tú!», replicó Cabello en su programa semanal, Con el mazo dando.
«Si alguien en la revolución tiene rasgos fascista, ese es Rafael Ramírez. Primero que es racista. En PDVSA, el que no estuviera de acuerdo con él, lo perseguía, así fuera revolucionario», añadió.
Además, Cabello aseguró que Ramírez fue quien financió al Movimiento Venezolano por el el Revocatorio (MOVER), liderado por el politólogo Nicmer Evans, para realizar las gestiones para intentar activar el revocatorio presidencial.