` “La casa de papel”: Netflix lanzó el primer teaser del remake coreano y presentó a la nueva banda - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » “La casa de papel”: Netflix lanzó el primer teaser del remake coreano y presentó a la nueva banda

“La casa de papel”: Netflix lanzó el primer teaser del remake coreano y presentó a la nueva banda

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
18 enero 2022
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La Resistencia aún vive después del final. Netflix compartió el primer vistazo a La casa de papel: Corea, el remake asiático de la serie española que obtuvo gran éxito desde su llegada a la plataforma, y anunció el listado de actores que serán los sucesores de las estrellas originales que dieron vida a la banda liderada por El Profesor.

Vía Infobae

En el adelanto compartido este 18 de enero, se puede apreciar a la contraparte surcoreana del personaje de Álvaro Morte maquinando su brillante plan y, de pronto, se encuentra frente a él con seis máscaras distintas, entre ellas, la recordada careta de Salvador Dalí. Finalmente, escoge una, aunque no se aprecia exactamente de cuál se trata. Por otro lado, vemos a Woo Jin, el personaje basado en la inspectora Raquel Murillo, ir detrás de los ladrones.

NoticiasRelacionadas

Shakira y la FIFA anuncian donación de $500.000 para ayuda humanitaria en Venezuela

3 julio 2026
Variety

Rosalía realiza una donación a UNICEF para apoyar a niños en Venezuela

3 julio 2026

Park Hae-Soo (El juego del calamar) es Berlin, Kim Yunjin (Lost) es Woo Jin, Jun Jong-Seo (Burning) es Tokyo, Yoo (Oldboy) Ji-tae es El Profesor, Lee Won-Jong es Moscú, Kim Ji-Hun es Denver, Jang Yoon-Ju es Nairobi, Lee Hyun-Woo es Rio, Kim Ji-Hoon es Helsinki y Lee Kyu-Ho es Oslo. La primera temporada de 12 episodios está escrita por Ryu Yong-jae y dirigida por el cineasta Kim Hong-Sun.

Cabe destacar que, como había anunciado antes Hae-Soo, los nuevos rostros de La Resistencia no se ocultarán bajo la máscara de Dalí. El actor confirmó que utilizarían un símbolo distinto para diferenciarse de la producción original y que se sienta más propia a la cultura de Corea del Sur. Este no será el único cambio que se verá en la adaptación coreana, puesto que, al ser una sociedad completamente distinta a la de España, serán necesarias algunas modificaciones, aunque sin perder la esencia del mismo programa.

“Disfrazados bajo las sombras de una máscara, un equipo de forajidos se une bajo el liderazgo de un cerebro criminal conocido solo como El Profesor para llevar a cabo el mayor atraco que Corea haya visto jamás. Confía en el profesor. Elige el nombre de tu ciudad. Ponte tu máscara. Es la hora”, se lee en la descripción del video publicado por Netflix.

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Shakira y la FIFA anuncian donación de $500.000 para ayuda humanitaria en Venezuela

3 julio 2026
Variety
Entretenimiento

Rosalía realiza una donación a UNICEF para apoyar a niños en Venezuela

3 julio 2026
Entretenimiento

Metallica dona 100.000 dólares para la respuesta al terremoto en Venezuela a través de Direct Relief

2 julio 2026
Siguiente publicación

La Revocación de Mandato de López Obrador será realidad: INE validó el 100% de las firmas requeridas

Deportes

Cristiano Ronaldo invita a niño venezolano herido por los terremotos a ver uno de sus partidos

3 julio 2026

Deportivo La Guaira confirma el fallecimiento del futbolista José Pimentel tras los terremotos en Venezuela

1 julio 2026

El estadio Azteca coreo «No están solos» en apoyo a Venezuela al inicio del partido México-Ecuador del Mundial

30 junio 2026

Salomón Rondón envía mensaje de solidaridad a los afectados por terremotos en Venezuela

30 junio 2026

Mundo

Perú confirma siete connacionales desaparecidos y tres muertos en Venezuela por terremotos

3 julio 2026

Terremotos en Venezuela: ascienden a 32 los españoles fallecidos y descienden a 142 los desaparecidos

3 julio 2026

Bomberos regresan a Ecuador tras misión en la que rescataron a dos personas tras terremotos en Venezuela

3 julio 2026

Keiko Fujimori asume proclamación como presidenta electa con «responsabilidad y humildad»

3 julio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.