La película protagonizada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee se estrenará en los cines de Estados Unidos en febrero. Studio 666 comienza cuando la legendaria banda de rock, Foo Fighters, se traslada a una mansión que hace parte de la historia del rock and roll para grabar su muy esperado décimo álbum. Una vez en la casa, Dave y el resto de la banda tienen que lidiar con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto con la finalización del álbum, como con la vida de todos ellos.
Este largometraje es dirigido por BJ McDonnell y en el elenco también se encuentran los actores Whitney Cummings, Will Forte, Jenna Ortega, Leslie Grossman y Jeff Garlin. La cinta está basada en una historia construida por Dave Grohl, cuenta con el guion de Jeff Buhler y Rebecca Hughes, y está producida por John Ramsay y James A. Rota.
Studio 666 relata esa historia detrás del décimo álbum de Foo Fighters, y el escenario principal de la película es en realidad el lugar donde la banda grabó ese trabajo discográfico. A esto se debe sumar que el mismo Dave Grohl ha dicho que la mansión está realmente embrujada, porque durante la grabación del álbum, titulado Medicine at Midnight, sucedieron cosas muy extrañas: desde instrumentos desafinados hasta interferencias con el software de grabación. También se tuvieron que borrar pistas de la grabación y algunas canciones que tenían ruidos extraños.
Todos estos detalles llevaron a la construcción de esta historia y a que la banda escribiera el guion del largometraje, añadiendo muchos otros elementos sobrenaturales y toda clase de referencias a las comedias de terror de los años 80 y 90.