Desde hace ya un tiempo se anunció que la plataforma de streaming Amazon Prime Video sería el medio para poder disfrutar este viernes 14 de enero el estreno de Hotel Transylvania: Transformanía, la cuarta película de uno de los filmes de animación más aclamados en los últimos años .
Se trata de una divertida historia de monstruos que se enfrenta a múltiples aventuras. En esta figura Drácula, su hija Mavis y su yerno Johnny, quien por primera vez podrá cumplir su sueño de convertirse en una criatura terrorífica.
No obstante, el peligro empieza cuando los papeles se invierten y los demás amigos monstruos que viven en el Hotel se definen en humanos . Aunque al principio parece divertido, después de la situación se cambiará en un gran problema y Drácula, con su carácter particular hará todo lo que esté en sus manos por recuperar su vida normal y tener poderes de nuevo.
Todo esto sucede gracias a un invento llamado “Rayo Monsterfication”, Johnny decide probarlo porque cree que su suegro no lo quiere de verdad por pertenecer a los humanos. Desde que vio que su aspecto cambió se sintió muy feliz, sin embargo, no esperaba que las cosas se salieran de control. La incógnita es ¿lograrán volver a su estado original?
En esta entrega el guion fue elaborado por Amos Vernon, Nunzio Randazzo y Genndy Tartakovsky. La producción estuvo a cargo de Sony Pictures Animation, uno de los estudios más importantes en Estados Unidos y fue dirigida por Jennifer Kluska y Derek Drymon.