` Diario británico publicó en primera plana unas disculpas hacia Meghan Markle - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Diario británico publicó en primera plana unas disculpas hacia Meghan Markle

Diario británico publicó en primera plana unas disculpas hacia Meghan Markle

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
26 diciembre 2021
en Entretenimiento
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Meghan Markle recibió este domingo una disculpa pública después de ganar una prolongada batalla judicial contra el diario Mail on Sunday a principios de diciembre.

Vía Infobae

La publicación imprimió un mea culpa en primera plana sobre la duquesa de Sussex, de 40 años, según lo exigido por la Justicia de Reino Unido luego de que la esposa del príncipe Harry ganara un caso por privacidad contra la editorial Associated Newspapers presentado en febrero de 2019 por la publicación de extractos de una carta de cinco páginas que le escribió a su padre poco después de su boda real con el príncipe Harry en mayo de 2018.

“La duquesa de Sussex ganó su caso legal por infracción de derechos de autor contra Associated Newspapers por artículos publicados en The Mail on Sunday y publicados en Mail Online”, se lee en el aviso de la portada del diario este domingo 26 de diciembre.

“Tras una audiencia el 19 y 20 de enero de 2021, y otra audiencia el 5 de mayo de 2021, el Tribunal dictó sentencia en favor de la duquesa de Sussex sobre su reclamo por infracción de derechos de autor. El Tribunal determinó que Associated Newspapers infringió sus derechos de autor al publicar extractos de su carta escrita a mano a su padre en The Mail on Sunday y en Mail Online. Se han acordado soluciones financieras “, indicaron en la nota de disculpa pública que fue publicada en la página 3 del periódico.

El 11 de febrero, el juez Mark Warby del Tribunal Superior de Londres ordenó a The Mail on Sunday que la disculpa pública contengo un artículo más largo dentro del periódico bajo el titular “La duquesa de Sussex”, que señale que el tribunal falló a favor de Markle.

También ordenó que la disculpa apareciera en la página de inicio de MailOnline “por un período de una semana” e incluyera un hipervínculo a la sentencia oficial.

La decisión del juez Warby en el caso de infracción de privacidad y derechos de autor fue confirmada el 2 de diciembre por el Tribunal de Apelación de Londres.

NoticiasRelacionadas

Miss Venezuela Stephany Abasali expresó su orgullo por el Nobel de la Paz otorgado a María Corina Machado

10 octubre 2025

Daddy Yankee llega a un acuerdo con su exesposa para poder usar sus marcas profesionales

10 octubre 2025

“Esta es una victoria para mí, pero también para cualquiera que haya tenido miedo de defender lo que es justo”, expresó Meghan Markle en un comunicado tras conocer el fallo.

“Si bien esta victoria sienta un precedente, lo que más importa es que ahora somos lo suficientemente valientes como para cambiar una industria sensacionalista que se beneficia de las mentiras y el dolor”, dijo la duquesa en la nota, donde acusó al diario de tratar de retorcer y manipular el proceso legal para generar más titulares.

La ex actriz emprendió acciones legales contra ANL, editor del periódico Daily Mail, su versión dominical Mail on Sunday y la web Mail Online, por publicar extractos de una misiva enviada a su padre Thomas Markle, de 76 años. La carta fue escrita en agosto de 2018, unos meses después de que Meghan se casara con el príncipe Harry, nieto de Isabel II. En ella le pedía a su padre que dejara de hablar con la prensa sobre su relación.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Entretenimiento

Miss Venezuela Stephany Abasali expresó su orgullo por el Nobel de la Paz otorgado a María Corina Machado

10 octubre 2025
Entretenimiento

Daddy Yankee llega a un acuerdo con su exesposa para poder usar sus marcas profesionales

10 octubre 2025
Entretenimiento

Expertos advierten que el boom de Bad Bunny y la cultura latina no es un fenómeno aislado

9 octubre 2025
Siguiente publicación
REUTERS/Leonardo Benassatto

Brasil: Al menos 18 muertos y más de 16.000 damnificados por fuertes lluvias en Bahía

Deportes

Foto nolimit.andy vía IG

Andy Borregales, de los New England Patriots, entre los latinos destacados de la NFL

10 octubre 2025

Yangel Herrera debutó con la Real Sociedad en un amistoso frente a Osasuna

9 octubre 2025

Trump acudirá a foro de negocios en Miami con Messi, Nadal e Infantino

8 octubre 2025

19 selecciones ya aseguraron su presencia en el Mundial FIFA 2026

8 octubre 2025

Mundo

Trump sobre María Corina Machado, tras ganar el Nobel de la Paz: «Ella es muy buena, la he estado ayudando»

10 octubre 2025

Petición de prohibir a Dina Boluarte abandonar Perú será evaluada por un juez el 15-O

10 octubre 2025

Paso a paso: ¿cómo se elige al Premio Nobel de la Paz?

10 octubre 2025

El Comando Sur publicó fotos de operaciones en el Caribe: «Tú no puedes vernos, pero nosotros sí podemos verte»

10 octubre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.