El Comisionado de relaciones exteriores del gobierno interino, Julio Borges, aseguró que el informe presentado por la Misión de Determinación de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la presión internacional son clave para la fractura de la dictadura en Venezuela.
«La meta es volver a reconstruir nuestro músculo interno popular y seguir con la presión internacional para que estos dos taladros terminen de una vez por todas de hacer ese quiebre final que es en lo que hemos logrado avanzar en este tiempo», indicó Borges.
En una entrevista para TVV Noticias, el representante del gobierno interino reiteró que los recientes acontecimientos avalan una investigación a fondo y sanciones por parte de la Corte Penal Internacional (CPI) al régimen madurista.
#30Sep El Comisionado presidencial de Juan Guaidó para las Relaciones Exteriores, @JulioBorges, conversa sobre el informe de la Misión Independiente de las Naciones Unidas que cuenta con más de 2.000 entrevistas a víctimas de violaciones de DDHH en Venezuela. #LEV #TVV pic.twitter.com/Cml8sSMPFE
— TVV Noticias (@TVVnoticias) September 30, 2020