El dirigente del partido Fuerza Vecinal, César Ramírez, declinó en apoyo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Caroní del estado Bolívar, Francisco Sucre.
“Es el último chance que tenemos de unificar las candidaturas para las elecciones del 21 de noviembre. Es necesario anteponer los problemas de la gente a los intereses particulares, a los egos y a las diferencias políticas”, dijo Ramírez en un audio difundido por WhatsApp, reseñado por Correo del Caroní.
“Por eso he tomado la decisión, junto con la dirección nacional de Fuerza Vecinal, de ponernos a un lado en Caroní, facilitar la unificación de las candidaturas y sumar los votos de Fuerza Vecinal a la MUD. Es decir, apoyar a Raúl Yusef a la Gobernación de Bolívar, y ahora al candidato a la Alcaldía de Caroní, Francisco Sucre”, precisó.
El abanderado de la MUD reaccionó a través de su cuenta de Twitter, agradeciendo el respaldo de Ramírez y Fuerza Vecinal «con mucho compromiso», dijo.
«César es un gran activo de Guayana y juntos en Unidad asumimos los retos que como ciudad tenemos que enfrentar desde la Alcaldía a partir del 21N”, manifestó Sucre.
Recibo con mucho compromiso el apoyo de @Cesarramirezpoz y Fuerza Vecinal a nuestra propuesta de construir La Guayana que Queremos. Cesar es un gran activo de Guayana y juntos en Unidad asumiremos los retos que como ciudad tenemos que enfrentar desde la Alcaldia a partir del 21N.
— Francisco Sucre (@fcosucre) November 10, 2021