` María Corina Machado: "El 21N el régimen y la falsa oposición se dan la mano" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » María Corina Machado: «El 21N el régimen y la falsa oposición se dan la mano»

María Corina Machado: «El 21N el régimen y la falsa oposición se dan la mano»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
12 noviembre 2021
en Regionales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

«El 21N se revoca al régimen y a la falsa oposición”. Así lo afirmó el jueves la dirigente política María Corina Machado desde el estado Guárico.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela calificó las próximas elecciones regionales como una operación que busca darle estabilidad y lavarle la cara al régimen de Nicolás Maduro. A su juicio, por eso buscan observación electoral.

NoticiasRelacionadas

El régimen de Maduro ha secuestrado a 35 colombianos desde el 28 de julio de 2024

1 agosto 2025

ONG denuncian uso político de las excarcelaciones y advierten sobre la “diplomacia de rehenes” de Maduro

1 agosto 2025

“No importa cuanta gente vaya ese día, ellos van a decir que fue el doble o el triple; el 21 de noviembre el régimen y la falsa oposición se dan la mano”, afirmó.

“Buscan desmoralizarnos y hacernos creer que esto se perdió. No estamos solos. Sí, tenemos una decepción enorme por una dirección política que nos defraudó, pero el 21 de noviembre confirmamos quién se plegó al régimen y quién no”, añadió.

Machado consideró que el 22 va a surgir una nueva conducción política en la que participarán todos los sectores que están comprometidos con la liberación: “Viene una nueva etapa y tenemos que hacer a un lado a aquellos que han sido cooptados por las mafias”.

Revocatorio

La dirigente de Vente Venezuela también cuestionó a quienes plantean que se debe activar un referéndum revocatorio en contra de Maduro.

“¿A quién se revoca? ¿Hay presidente legítimo que revocar a Venezuela? Entonces mi respuesta es: usted revoca a un presidente, usted derroca a un tirano”, criticó.

Durante su visita al estado Guárico, María Corina Machado se solidarizó con la lucha del pueblo cubano y expresó que “la libertad de Cuba será la libertad de Venezuela”.

“Nosotros entendemos esa causa como nuestra causa. El 11 de julio marca un antes y un después en la historia cubana, habían pretendido decir que Cuba es ‘la isla de la felicidad’. El próximo 15 de noviembre están convocando una protesta y los venezolanos estaremos con ellos. Para ganar esta lucha, tenemos que hacerlo juntos”, finalizó.

Machado fue recibida en el estado Guárico por el equipo de Vente Venezuela en la entidad, y por su coordinador, Pedro De Mendonca. En el evento también se hicieron presentes los miembros de la dirección nacional del partido liberal: Catalina Ramos, coordinadora de asociaciones ciudadanas; Carlos Fernández, coordinador Juvenil; Claudia Macero, coordinadora de Comunicaciones.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

El régimen de Maduro ha secuestrado a 35 colombianos desde el 28 de julio de 2024

1 agosto 2025
Destacado

ONG denuncian uso político de las excarcelaciones y advierten sobre la “diplomacia de rehenes” de Maduro

1 agosto 2025
Destacado

CPI ordena al fiscal Karim Khan apartarse del caso Venezuela por conflicto de intereses

1 agosto 2025
Siguiente publicación

Dirigente de Fuerza Vecinal declinó en apoyo al candidato de la MUD en Caroní

Deportes

Max Verstappen confirma su permanencia en Red Bull para 2026

31 julio 2025

Clientes de Visa tendrán acceso exclusivo al primer sorteo de boletos para el Mundial 2026

31 julio 2025

Carlos Alcaraz inicia entrenamiento para el Masters 1.000 Cincinatti y el Abierto de EE.UU

30 julio 2025

Clásico Mundial 2026: Venezuela tiene listo su cuerpo técnico

30 julio 2025

Mundo

Una jueza bloquea las «deportaciones aceleradas» de inmigrantes del Gobierno de Trump

1 agosto 2025

Trump despliega dos submarinos nucleares ante amenaza de posible guerra hecha por el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia

1 agosto 2025

El enviado de EE.UU. en Oriente Medio visita un punto de reparto de comida en Gaza

1 agosto 2025

Aranceles de Trump entrarán en vigor el 7 de agosto: Venezuela pagará 15%

1 agosto 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.