El régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo dará cuatro días de vacaciones a los empleados públicos por la celebración del Día de los Fieles Difuntos (2 de noviembre).
Con información de EFE
“La gran noticia es que vamos a tener un fin de semana largo, vamos a salir del trabajo el día viernes (29 de octubre) y vamos a regresar el día miércoles (3 de noviembre), de manera que las familias podamos reunirnos”, anunció la vicepresidenta nicaragüense, Rosario Murillo, a través de medios del régimen.
A juicio de la también primera dama, los cuatro días libres servirán para que los más de 150.000 trabajadores de Estado tengan tiempo suficiente para recordar en familia a sus seres queridos, en especial los que tienen que viajar los fines de semana para presentarse a sus puestos de trabajo.
Cabe destacar que las elecciones generales se llevarán a cabo el próximo 7 de noviembre en toda Nicaragua.
En Nicaragua, un país de 6,5 millones de habitantes y que vive una crisis política desde abril de 2018, unos 4,4 millones están habilitados para votar y elegir presidente y vicepresidente, 90 diputados nacionales y otros 20 ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen).
#Nicaragua || En conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, el 2 de noviembre, la vicepresidenta designada Rosario Murillo anunció que habrá fin de semana extendido para los trabajadores del Estado.https://t.co/6B6XXwkDg3
— Voces En Libertad (@VocesNi) October 26, 2021