Cuatro personas murieron este sábado, entre ellas la hija del gobernador de Amambay, cuando fueron disparados al salir de un local de eventos festivos en Pedro Juan Caballero, la capital de ese departamento de Paraguay, en la frontera con Brasil.
Por Infobae
El grupo, un hombre y tres mujeres, se disponía a subir a un vehículo cuando fueron atacados a primera hora de la mañana con armas de fuego por personas sin identificar apostadas en el exterior, según las primeras informaciones.
Los medios locales informaron que una de las víctimas, de 21 años, es hija de Ronald Acevedo, del Partido Liberal, el mayor de la oposición en Paraguay.
Un hermano del gobernador, José Carlos Acevedo, se presenta a la reelección como intendente de Pedro Juan Caballero en las elecciones municipales de este domingo.
Portavoces policiales de la ciudad apuntaron que el atentado podía haber estado dirigido a acabar con la vida del hombre, que era el conductor del vehículo, y que sería obra de sicarios.
El Ministerio Público designó a un equipo fiscal para la investigación del hecho, mientras que la Policía busca testigos y cámaras de seguridad en la zona.