La madrugada del 19 de septiembre Xavier Alexander Núñez Velázquez de 29 años fue quemado vivo tras negarle un trago de ron a un vecino en el sector Monterrey del municipio Baruta, estado Miranda.
Tras 13 días de agonía en la Unidad de Quemados del Hospital Domingo Luciani de El Llanito, Núñez falleció a causa de un paro respiratorio y con quemaduras en un 90% de su cuerpo, reseñó todosahora.com.
¿Cómo ocurrió?
El suceso ocurrió la madrugada del 19 de septiembre cuando Xavier compatía en la planta baja de su casa y llega un hombre, identificado como Francisco Montiel, a pedirle un trago de ron. La víctima se negó y el agresor se molestó.
En ese momento, Montiel sube al segundo piso de la vivienda y desde el balcón le arrojó gasolina y lanzó un fósforo encendido, contó su hermana Rosángela Núñez.
Según reseña el medio, al asesino se encuentra prófugo de la justicia y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para dar con su paradero.
Núñez Velázquez era padre de una niña de 5 años y un varón de 7 años. Trabajaba en el área de mantenimiento de varias cadenas de supermercados.