El candidato a la gobernación de Vargas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, realizó un recorrido casa por casa en los sectores La Esperanza 1 y 4, de la parroquia Catia La Mar, donde escuchó las denuncias de los vecinos sobre las fallas en los servicios básicos que sufren.
“La Esperanza está abandonada. Por eso aquí estamos escuchando a nuestra gente, diciéndoles que en la acción está la esperanza, ese sentimiento nos tiene que mover para luchar y trabajar, tenemos que transformar a Vargas”, señaló el candidato en su encuentro con los vecinos.
El dirigente de Primero Justicia aseguró que “es deber de cada uno de nosotros trabajar unidos por construir el Vargas que merecemos y por eso, tenemos que avanzar para transformar a nuestro estado. Aquí estamos para trabajar unidos, organizados y cambiar el estado de desidia en el que nos han sumergido. Volveremos a vivir dignamente, en un país de oportunidades y con calidad de vida. Estamos unidos para luchar”, expresó.