El precandidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, juramentó este miércoles el comando de la unidad en el municipio Sucre.
«Cuando muchos pensaron que acá no iba a existir la unidad, hoy en día es una realidad. Hoy estamos juramentando a hombres, mujeres y jóvenes quienes tienen una gran responsabilidad, tienen que ir casa por casa, sector por sector a llevar nuestro mensaje de cambio», dijo Ocariz en compañía del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Sucre, Andrés «Chola» Schloeter.
«Acá en Sucre, tiene un gran candidato cómo es Andrés Schloeter, él es una persona renovada que viene de hacer trabajo social en las comunidades, además, todos los factores políticos lo apoyan y el objetivo de este comando es rescatar Sucre y Miranda», destacó Ocariz.
Resaltó, además, que en el municipio es fundamental la organización de los ciudadanos y la militancia, para lograr obtener el triunfo el 21 de noviembre.
«Acá en Petare desde que asumimos la gestión en 2008, el oficialismo no ganó jamás una elección, en todas les dimos paliza, esta vez será así y más contundente. Esta maquinaria es una de las mejores del país. Llevaremos el cambio y progreso a Sucre, Miranda y Venezuela, no hay vuelta atrás».